"OLEO DE UNA MUJER CON MANZANAS"

Hace unos instantes alguien me llamo "Óleo de una Mujer con Manzanas", he de reconocer que el sobre nombre me gusto...
El titulo habla de una mis fotos,
... ahí fue cuando mi imaginación voló...
me imagine posando para una pintura,
rodeada de manzanas verdes...
con mis ojos cerrados, el destino era uno...
uno al que sabía llegar a ojos cerrados,
uno que al que no sé llegar a ojos abiertos,
uno al que solo dormida toco con mis manos,
uno al que solamente ella me sabe llevar...
uno al que quizás es donde ahora me gustaría estar...

Él, quién me llamo "Óleo de una mujer con manzanas" escribió:

"hay gente que lleva la poesía en la boca con indolencia,
como quien lleva una llaga y no lo saben,
hasta que duele... así eres tu"...

Otro día continuaré con este escrito, pues el titulo me deja distintos sabores de boca, los cuales debo degustar a la perfección, para no ofenderle, y hacer de él, un atropelló al óleo...

CONTINUACIÓN...

Observando a través del cristal, aquellas calles que dejábamos a nuestro paso, recordaba las líneas ya escritas, óleo, ....no sé nada de pintura, ni de técnicas, pero sé que el óleo es muy delicado, que debe tratarse con sumo cuidado, para que se pueda reflejar lo deseado, quizás así soy yo, un simple material que debe ser tratado con cuidado, por ser tan delicado, quizás algunos tratos han sido rudos u otros tan sin cuidado que han roto algunas áreas...



Quizás la voz es sólo un lado del óleo,
Quizás solo es un color más que se aferra a la textura, y ahora ha cambiado...
Ya veremos que otro sabor me deja...
"Óleo de una Mujer con Manzanas"
MORGANA

Comentarios

Nanche Films ha dicho que…
q onda amiga chido blog... no lo dejes... el mio es www.cinedelsurdeveracruz.blogspot.com un abrazo fuerte, miles de besos.

Entradas populares