BUEN DIA


Con màs weba de lo normal y sin ganas de bañarme, desperte hoy, pensè en solo levantarme, cambiarme y lavarme la cara, total el maquillaje ayuda a que no se note si me he bañado, pero el olor no se disimula, entonnnceees! sin màs preambulo me levante y me bañe...


Tambièn tome esa decision por que hoy estare en otra area de mi trabajo y debo permanecer despierta para no cometer algunos errores, ya que los pagaria con mi suelo, y no creo que a alguien le guste pagar lo que no consume...


Debido a que esta la FIL, los oponentes se hospedan con nosotros y aunque el año pasado nos deleitamos la pùpila en esta ocasion no sucede de esa manera, lastima, queria ver algunos bellos italianos por el lobby.


Me gusta, me gusta lo que hago, hoy tengo buenos animos, me siento alegre, contenta, será por que una vez más soñe contigo, y no solo me besaste, sino que me hiciste tuya de los pies a la cabeza, con gran delicadeza, sutilmente me llevaste al extasís más exquisito que pude tener anoche.


Mi piel olia a tí, aún huelo a tí, es ese aroma que ni el perfume puede borrar, si huelos mis hombros huelen a ti, mis manos huelen a ti, mi boca aun tiene el sabor de tu saliba...


Empezó bien el día y seguramente así terminará.


MORGANA

Comentarios

Santa ha dicho que…
pues yo no voy a tener buena noche!!!! a quien diablos te tiraste, aunque solo fuera en sueños casi me da un infarto!!!! mas de todas formas te amo!!! buen dia, tarde y noche para vos
Morgana ha dicho que…
a una hermosa persona de infinta sonrisa..
epa_analepsis ha dicho que…
la extraño mucho, felices días, es una pena que no podamos vernos como antes, este año no festejaremos juntas, snif!!
Morgana ha dicho que…
he aprendido a amar a distancia, a soñar con el corazon y llegar con el viento a mis seres amados, se que la distancia afecta, y tengo necesidad de verle, pero se que el tiempo nos depara la mas hermosa reunion que algun dia podamos imaginar...

mil besos.

Entradas populares