BENGALAS...

Las nubes tenian un color rojizo, siempre sucede cuando pienso en ti, quizàs reflejan la rabia que siento en este momento, hay tantas mentiras a tu alrededor, que no sè por que confio en ti, quizàs por la absurda necesidad que tengo de hacerlo...

Si pudiera te mataba, con mis propias manos, o quizàs me mataba yo, para no volverte a ver, para no escucharte a mi alrededor, y es que el gran amor, no es ese que se tiene a lado, y se miente, el gran amor es aquel que se vive, se disfruta, para trascender atraves de las vidas, pero contigo me equivoque, no eres mas que un cobarde, que tiene su orgullo por bandera, y la verdd es que la ùnica cobarde soy yo, por que siempre alejo a los que amo, o me alejo de ellos, por que es la unica referencia que he tenido en la vida, al final el amor siempre se va...

Me siento amarrada de manos, siento que mi corazòn esta abrazado con puaz, me gustaria que mis oidos estuviesen tapados con algodon de azùcar... despierto con cada anochecer, y muero en el amanecer de tus palabras...

Solo dejame morir, en paz...
sin reglas,
sin lamentos,
sin frases absurdas de amor...
sin bendiciones...


MORGANA

Comentarios

Cobayo ha dicho que…
¿Y ahora a quién quiere matar? ¿Al amor?
epa_analepsis ha dicho que…
Que onda anda muy desaparecida, espero este bien, le envié msg hace días y nada de usted, ya cambio su núm. De cel??????

Entradas populares