MIS FELICES TREINTA AÑOS!!!!

Hoy cumplo 30 años... para muchas personas el solo hecho de pensar en tener esa edad los afecta de manera rara, cuando solo es una año más de vida...

Para mí, ha sido maravilloso, desde hace días me siento bastante bien, alegre, tranquila, feliz, amada, me siento viva...

Y no es por decir que de ayer a hoy, soy más inteligente, más madura, quizás con el paso de los días me he convertido en mas tonta, no lo sé, lo que si puedo asegurar es que espero con ansias lo que los 30´s tiene para mí, digamos que ya conclui de alguna manera los conflictos de los veinte donde pues igual y no eran tan dificiles, pero bueno ya pase a otra etapa, la cual recibo con los brazos abiertos, y si!!! estoy feliz de tener 30 años y que!!!!!...

Dicen que soy más vieja, mas betarra, y?, cual es el pedo, si la neta pedos yo no tengo a menos que ande mal de la panza, pero de ahi en fuera, los pedos son de los demás, los míos solo son seguir viviendo mi vida, y no perderme de nada...

Por que he decidido no vivir limitandome, sino vivir al limite, disfrutar lo que la vida me esta reservando, lo que es para mi, lo que no pienso dejar pasar, no importa el sabor que me deje, lo importante es saborearlo... he dicho!!!!...

felicidades a mi, por que sigo sin miedos, y con mas ganas que nunca de vivir!....

MORGANA

Comentarios

epa_analepsis ha dicho que…
FELICIDADES,QUE EL VIAJE CONTINUE LLENO DE GRANDES SORPRESAS Y LA VIDA NOS PERMITA DISFRUTAR DE MUCHAS COSAS JUNTAS, JEJEJE

Entradas populares