UNA RICA TARDE

Al corre y corre termine esta semana, ya no es raro en mí, estar con poco de tiempo, hasta para dormir, no se diga para comer, o salir a dar un paseo...

Pero esta semana hice todo a un lado cuando recibi la llamada de Anafilia anunciando que estaba en guadalajara, me dedique a escucharla al tiempo que le narraba mis experiencias y pato aventuras en fantasia que he vivido, le relate lo mucho que extraño a mis seres amados, como los he soñado, la falta que me hacen los viernes por la tarde, o siemplemente las tardes con ellos...

Entre tantas risas, se me han pasado dos dias enteros, y aun sigo con la sonrisa que ella genero en mi, en cuanto la ví, y me vi en el reflejo de sus ojos... aun recordamos cuando rego la salsa, cuando la cago la paloma, en fin miles de cosas que me hicieron reir de nuevo... y que siempre seguiran haciendome reir... sus ya tan clasicas frases!!!..

Son tantas mis ansias de verle nuevamente a ella, y a todos!!!...

Me imagino abrazandote, y hablando de todo, quizás llorando como es costumbre en cada reencuentro, pero juntas...

MIL BESOS Y ABRAZOS!...

Buena tarde.. hasta pronto!!


MORGANA

Comentarios

epa_analepsis ha dicho que…
Lei su mail, y tambien quiero verla pronto

Entradas populares