REUNIONES

He tenido algunos reencuentros, algunos encuentros y otras tantas casualidades en la vida, las llamo así porque casi siempre pasan frente a mí y no me percato hasta que literal me golpea en la cara, choco con ellos o ellas, y me arrebatan una grata sonrisa, de los reencuentros han mucho que contar, me reencontré con mi familia materna, hice las paces con todos ellos y aunque sé reconocer que no es nada fácil dejar a un lado los rencores a los daños hechos, si sé ahora que me siento más tranquila y feliz de poder verme tranquila y en paz conmigo misma, me reencontre con un amigo de la licenciatura, y conocí a su novia, para sorpresa mía es muy tierna y agradable,de los encuentros estos han sido planeado, pero el placer que me genera siempre ha superado el ultimo, este sábado me encontrare con Anafilia, no sé que nos deparé la tarde, pero si sé que riere mucho, como siempre nos relataremos nuestros días, nos pondremos al tanto de las noticias ajenas, quizás vayamos nuevamente al billar, donde estoy segura me acordare de la ocasión anterior que fui, ese día le gane a mi compañero 10 - 7 si no mal recuerdo, el gano 3 por sí mismo y los restantes 4 me ahogue, metí la bola 8 antes de tiempo, pero los siguientes 10 o 13, no recuerdo bien, los gane, y a carcajada abierta disfrute de sus expresiones, la gente alrededor nos observaba, me percate de ellos porque de pronto su mirada se distrajo, y me dirigió a una distancia en particular,pero paso sin importancia para mí, de las casualidades hablamos del mismo rostro mismo vagón, distintos días,ó del niño que veo cada vez mas seguido, lo conocí en la tienda donde compre unos pantalones de mezclilla, y ahora intenta hablarme cada que me ve pasar, es agradable...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares