FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!


Hoy cumplo 33 años, la edad de Cristo, la edad en que muchos comienzan a descumplir, pero en mi caso, seguiré cumpliendo muchos años o quizás solo algunos más... eso no lo sé, pero estoy feliz, anoche no lograba conciliar el sueño, y en lo poco que pude dormir mis sueños fueron un tanto extraños, pero aún en sueños me senti muy amada...

No sé que me depare este año, que tantas lecciones tengo pendientes por aprender, o que tantas aventuras tendré, pero estoy feliz por iniciar un año más de vida, en los últimos meses mi vida ha cambiado un tanto rapido, más agradezco todo cuanto he tenido y tengo, me rodea gente que amo y me ama, hoy de forma rara no tengo frío, he estado sin sweter desde que me levante y hasta calor siento!...

Espero seguir cometiendo las mismas barbaridades que he hecho, solo de manera màs conciente, espero seguir viviendo y no dejar de sentir jamás, quiero tener más aventuras, más locuras, cometer mas barbaridades y seguir siendo la mujer que soy, quizás aprenda a manejar algunas situaciones, y otras me sigan ocasionando conflico...

Pero hoy no es día de hacer el recuento de los daños, sino es día de celebrar... no importa la distancia estas junto a mí desde siempre, y así seguiremos...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares