ENTRE CARCAJADAS

Por unos días me convertí en lo que la bella AMORE, definiría como la mujer perfecta. Estaba completamente muda. Quizás fueron los cambios de clima, o las desveladas con un poco de frío. Todo comenzó el martes pasado, amanecí con un poco de molestia en la garganta. Lo deje pasar. Solo era un poco de carraspera, para esa misma noche, me dolía el cuerpo, creí que sería un resfriado, para amanecer miércoles estaba cansada de lo mucho que me dolía el cuerpo, la cabeza, mis ojos...

Fue entonces que mi voz se fue desvaneciendo poco a poco, pero el sábado fue el día que la no la escuche más, a lado de Anafilia, y algunos conocidos perdí lo poco que me quedaba. La noche continúo su curso. Entre carcajadas olvide el dolor, para sentir lo que le sigue, más no pare de reír, el domingo la tos me invadió, me dieron ataques que me llevaban al grado de sentir que me ahogaba, no había dulce, ni agua suficiente que me ayudarán. Terminaba llorando por la tos, con las orejas calientes y los fluidos nasales hasta las rodillas...Comenzó la semana y solo emitía ruidos raros, risas con tos, y señas como lenguaje.

...poco a poco recupere mi voz...

...sé que valió la pena tanta risa...

Rectifico... mi proceso va muy bien... lo comencé hace un par de meses atrás, un proceso que día a día continuo, al que me aferro con todas mis fuerzas y ganas, y sigo y seguiré...quiero desintoxicar mi cuerpo y mente de todo lo que me ha hecho daño, mi objetivo dejar tras de mí los arrebatos, las malas relaciones, exorcizarme del antiguo trabajo, de las malas vibras, de las malas acciones y energías, Hoy siento una enorme necesidad de MÍ, de escribir, de abrir los ojos lo más abiertos que pueda, sentir con cada milímetro de mi piel, escuchar y compartir lo aprendido, dejar la arrogancia que de algún modo me ha caracterizado y compartir lo poco o mucho que llega a mis manos, seguir teniendo fe en la gente, y en MI.

EL lema "Aprendiendo de todo, abriendo mi circulo a más gente, disfrutando cada situación que se me presenta y dejando a un lado aquello que hace tiempo no me permitía vivir lo divertido de la vida..."

Ahora entiendo que mi espacio es mío, que aunque me tachen de PUTA, de desobligada o irresponsable sé que no lo soy, que si soy puta, soy la puta que quiero ser, no la que me pintan en un mural, si me alimento es porque soy responsable y si no lo hago es porque el dinero no me alcanzo, más vivo en paz conmigo, con mi entorno, entre esos paredes azules que constituyen mi casita, en mi cuarto aguarda mi colcha mil colores, mi planta que está luchando por no secarse, me espera a la entrada, para demostrarme que siempre se podre lograr lo que me proponga.

Sé que todo lo que me rodea lo he ido construyendo, que voy a paso lento pero firme, tengo nuevos conocidos, nuevos cuates, nuevas historias que relatar, nuevas experiencias esperan por mí, avance, mi camino siguió, no se detuvo como hace tiempo creí, ahora sé no quiero contenerme, que la vida es un breve tiempo...

Aceptar nuevas maneras de pensar, aceptar que debo modificar algunas cosas para mejorar por mí, al final de cuentas a nadie vivirá lo que vivo o como decido vivirlo, aprender de lo que me rodean. Uno nunca sabe donde puedes encontrar un genio, un asesor o un amigo, dejar que las puertas permanezcan abiertas me ha permitido conocer algunas notas musicales, me ha ayudado a reforzar las palabras dichas en otro idioma, me ha evitado algunos manotazos en las noches de juego, y aunque termine comiendo más cartas de lo que creo, NO QUIERO PARAR, no quiero detener mi andar...

Y ante esto lo más importante NO DEJAR DE REIR, de disfrutar y añorar que llegue el día en que veré a los nos reunimos a jugar, con sus caras y gestos, con sus ideas locas o mal expresadas...

Entender que la idea de la vida maravillosa vendida en películas si puede pasar, no importa que mi alcancía este vacía ó quizás rota, el placer que ahora tengo es inmenso. Ahora sé lo que quiero y como lo quiero, esa es la ventaja que tengo de años atrás. Tengo 5 meses viviendo sola, 5 meses donde he aprendido a conocerme más, 5 meses que respiro hondo y me gusta.

Adoro estar en casa, mi hogar austero, confortable... MI HOGAR!!!

Ese hogar que comparto, ese hogar donde he tomado café con mi amiga, donde he llorado de tristeza y de alegría, ese HOGAR no lo cambio por NADA!!!

....¡¡¡¡Ya es sábado nuevamente!!!!...

Veré al chico de sonrisa mágica y brazos cálidos, escucharé sus historias al compás de rock... Anafilia me alcanzará quizás, y nuevamente reiremos de todo lo que la vida nos presenta...

Soy INMENSAMENTE FELIZ, he hablado con mi padre en estos días y caray ha sido GENIAL, escucharle, saber como esta, y que en su voz note la emoción de escucharme, me regala mas energía para mis baterías, wow! no sé como retribuiré a la vida o a quien me está dando tanto, lo que ahora me acompaña...

Llegó a mi vida un Tipazo, del que quiero aprender todo... lo admiro... es mi guía sin saberlo, escucharle es un deleite, sin saberlo él siempre tiene palabras que me sacuden y me hacen rectificar...

Poco a poco he visto mi entorno cambiar...

Ahora sí Anafilia, ja!!!... Ahora te admiro más, jamás he dudado de tu inteligencia, sería una gran ofensa a ti, pero adoro que te hayas declarado ignorante ante un tema, que creías dominar, esa arrogancia que dejaste por una pequeñez te hace más grande, no te contengas CARAJO, JA,....mi tiempo llego Amiga, y el tuyo no se ha ido... Te adoro!

PERO ME ADORO MÁS YO...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares