QUIEN QUIERA QUE SEAS APARECE...

LUNES 11 de Abril de 2011. Despierto a deshoras de la madrugada, un mal olor que venía de la calle me despertó... Me levanto de mi cama. Con los ojos entrecerrados, llego a la ventana, muevo la cortina y cierro las persianas, me acuesto nuevamente y me acomodo, regreso a los brazos de Morfeo, ahora mi sueño trascurre en una ciudad extraña, con grandes callejones empedrados, iluminados por faroles, veo algunos carruajes... Nuevamente el olor me despierta.

Esta vez es más fuerte, me cubro la nariz con la almohada, mi cuarto está impregnado de ese maldito olor... vuelvo a levantarme, ahora busco una loción que me ayude a poder respirar algo agradable... la dejo sobre la cama por si la necesito de nuevo, abrazo a mi almohada y regreso a la misma esquina donde me quede, cruzo la calle y llego por fin a casa, ahí aguardan varias personas, están cenando, preparando algunas cosas, me quito el abrigo, la bufanda y los cuelgo, ellos se levantan a saludarme, entro a mi recamara y veo a alguien aguardando por mí...

Es un chico delgado, alto, bien parecido, ojos claros, tez moreno claro, que en cuanto me ve se avienta y me abraza, me llena de besos... MALDITO OLOR, nuevamente me despierta!

Volví a dormir, esta vez regrese a la misma casa, misma gente, mismo chico sujetándome... me regalo la más hermosa sonrisa y desperté... eran las 7:30am debía levantarme y darme prisa... el tiempo avanzo muy rápido.

QUIEN QUIERA QUE SEAS APARECE!

MORGANA

Comentarios

Entradas populares