34 AÑOS

 Ya cumplí 34 años, y con el día llegaron, las emociones, las alegrías, sorpresas, lágrimas, muchos abrazos, muchos besos.

Este año mi deseo fue viajar, conocer por lo menos un lugar que no haya visto, cruzar fronteras era mi ideal, pero solo avance unos cuantos kilómetros, pero esas millás me han llevado a conocer las estrellas, verlas más de cerquita, vivo rodeada de mi color favorito el azul, en muchas de sus tonalidades, y aunque el clima caluroso no es lo mío, reconozco que ahora vivo muy feliz, me gusta donde estoy, me gusta respirar su paz, caminar a paso lento, sin las prisas de las grandes ciudades, llegar al destino en pocos minutos.


Pero sin duda lo que más disfruto es admirar la inmensidad del mar, escuchar como sus olas de revientan una tras otra, y como puede transcurrir el tiempo sin que me percate de ello, ver el contraste de su arena blanca y suave, con el azul del cielo, admirar como las gaviotas vuelan sobre de él y regresan a su punto de partida, quizás mi tiempo aquí este contado o sea mi hogar desde que decidí venirme, pero sea lo que me espere doy gracias por vivir aquí, por tener dos personas más en mi vida que se han convertido en seres importantes en tan poco tiempo, han hecho de mi estadía algo maravilloso, me han dado sus mejores consejos, sus más fuertes críticas, su compañía, su apoyo,.

No sé a donde vayan mis pasos...

Pero mientras este de píe, siempre seguiré caminando...

He visto como he ido cambiando con el tiempo, intento ser mejor, he dejado mucho atrás, algunas cargas, daños, culpas... y sigo soltando...

Debo hacer liviano mi andar, debo seguir, no sé a dónde... Ni para qué, pero si se por quién y es por mí...

Hoy ya no me siento sola, hoy ya no estoy triste, hoy ya no me duele no estar, hoy disfruto estar donde estoy, disfruto con quienes estoy, vivo con quienes estoy, comparto con quienes están...


Tengo mejor relación con la familia… solo con algunos…

Aprendí a dejar el pasado en el lugar donde pertenece…

Este año quiero conocer más, viajar más, seguir aprendiendo…

Logre lo que quería… hacer, aprender, conocer  3 cosas:  Aprendí a manejar, aprendí sobre elevadores, y me sigo conociendo cada día más…
Mi deseo es jamás dejar de reir a carcajadas, no dejar de sentir por más triste que sea, tener aventuras, crecer en experiencias, y seguir amando.

Sople tan fuerte a las velitas, esperando que su luz llegue a todos mis seres amados, les haga sentir mi amor por cada uno de ellos, y mis brazos para darles calor.

...sigo caminando…

MORGANA

Comentarios

Franci ha dicho que…
que hermosas palabraqs me encantaron te felicito :)

Entradas populares