FIN DE AÑO

Muchas veces he escuchado decir que para fin de año uno debe deshacerse de todo lo que nos puede hacer daño, es a elección de cada quien, sin embargo eligieron por mi, para cerrar el año me encontré con la casa que hasta el 30 de Diciembre había considerado mi hogar... saqueada, se llevaron todos los electrodomésticos, la poca ropa que tenía en mi closet, mi pequeña despensa que estaba armando, mis tazas, mis platos, los cubiertos, me dejaron sin nada (material), pero donde regalan las cosas como para no darles el valor que me costaron? 

Hasta ese día mi hogar me dio seguridad, hoy es un espacio donde mis miedos crecen cada noche ante las estrellas, y me acobijo ante los brazos de Mocoso, quien me ha tenido la paciencia de soportar mis temores, y mis noches de desvelo vigilando que la luna se esconda para que salga el sol.

Mi bisabuela siempre me decía que como uno inicia el año lo termina, y haciendo un recuento de los daños, el 2010 lo termine sola en mi casita azul, con muy pocas cosas, no recuerdo si tuve cena de año nuevo, pero el 2011 lo termine cenando una pizza acompañada de sidra y uvas, con muy pocas cosas a mi alrededor.

Mi deseo de este año que comienza es que sus días estén llenos de bendiciones, de amor, de paz, de tranquilidad, trabajo, salud, sonrisas, sueños, anhelos, para todos los que amo.

Sé que muchas veces me he levantado y en cada tropiezo, experiencia por más tonta que sea me ha enseñado y me ha hecho más fuerte, pero esta vez, mi corazón se acelera cada que alguien se me acerca, me recordo una mala experiencia que tuve en otro estado, donde por un largo tiempo no toleraba cerca los objetos con filo, senti el mismo miedo, el mismo temor, la misma sensación de inseguridad e incertidumbre, mis manos no paraban de temblar.


Con que facilidad te roban esa paz, esa tranquilidad, en un instante eres un ser tan vulnerable.


Dicen que no es bueno maldecir a nadie, pero que
sienten esos hijos de puta al hacer este daño, pensé "que se metan en la concha de su madre, y que pudran,  les deseo lo mismo que me han hecho sentir, que cada temblor de mis manos sea mil veces para ellos, que mi temor sea panico ante sus corazones..." y después me arrepiento y pido a Dios que no me permita tener este sentimiento atorado, que me ayude a solo desapegarme de lo que tenía, y valorar lo que tendré.

Mi unico refugio se llama Morgana, respiro tan hondo como puedo, y vuelvo a caminar, solo es cuestion de tiempo... no me rendiré.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares