SOLO TRES GOLPES... Y UNOS TANTOS MAS!!!

UN tanto, un poco, un mucho molesta... encabronada... decepcionada, triste, con ganas de apretar tan fuerte el gañote de alguien, desgañitarme en gritos... pero solo tengo tiempo de mentarle su re putamadre... una y mil veces...

Todo este tiempo haciendo supuestos, sin poder dormir, sin estar un segundo tranquila entre estas cuatro paredes, sin poder tener un sueño tranquilo en el que la sensación de miedo se ausente...


y ahora es cuando sé que entraron a mi "casa" por la puerta grande, cuatro sujetos en dos carros compactos de llevaron entre mis cosas las historias, recuerdos, olores, sensaciones, risas, aunque se que todo esta en la mente, son mis cosas, me costarón, y donde quedo mi seguridad, mi tranquilidad, todo esto sucedio a plena luz del día, mi vecino los vio entrar con "SUS PROPIAS LLAVES".
Ahora es cuando el enojo vuelve,  deseo ser invencible una vez, inmortal, ser una súper héroe  por un día ... y romperles su reputa madre, por el daño, no me interesa que me regresen lo que me pertenece, sino el daño sicológico de no poder permanecer tranquila!!!..
LES DARÍA mil patadas en los huevos, dejándolos destrozados y solo darles como si fueran una piñata con un palo mientras me canto " YA LE DISTE UNA, YA LE DISTE DOS, YA LE DISTE TRES Y SU TIEMPO SE LES ACABO", después de todo estábamos en épocas navideñas, se vale no?


y como dice Dorothy.. que sigan el camino amarillo!!!!

AAAAAAAAAAHHHH!!! Estoy que me cago de coraje, pero creo que ya saque mi frustración... NO EL ENOJO!, ja ja ja ja, pero ya me desahogue y hasta reí.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares