AVENTURA...

Para muchos andar en México, es fácil, sencillo, sin complicaciones, pero que pasa cuando uno que es de provincia va por primera ves SOLO... zaz!...

Resulta que recibo una llamada,
y debía presentarme a junta en méxico,
lugar la condesa...

Okas, no hay problema, ahi estaré.... respondí ...


En la madre... y como llegó a la condesa...
pensé...
y me conforte,
dije,
bueno tengo un día para investigar como llegar,
no hay problema...

y es que cada ocasión que voy a México, no voy sola, acompaño a mi Amore...
y ella sabe andar allá...


Total que el bello Imor, me da instrucciones precisas de como llegar, el caso es que debía tomar el metro, oh, oh, oh...! miedito?... nombre... miedo yo?... ya parece... miedo ni un gramo... sino el kilo completoooo!!!...

bueno, ya lista para irme,
decidida a consquitar el camino no conocido,
tomo el camión de las 12:50 pm...
me dormi todo el camino, llegamos, y dije de aqui soy...
quien dice que no puedo...

Y una voz interna dijo ¡YO!....
pero le respondí... neeee..
yo te guiaré y llegaremos bien...


Asi fué, tome el metro San Lazaro, transborde en Guerrero, hasta Centro Medico, y de ahí a patriotismo, eeeh! si me acorde... total que ya baje, todo bien, y agradecí a Imor, por tan generosa ayuda, sin él me pierdo...


He de reconocer que si tenia miedo... o nervios, eso de andar en una ciudad que no conozco no es mi hit, pero tampoco es imposible... asi que cuando estaba en patriotismo avenida...
dije ya tengo el 75% ya soy una triunfadora!!!!...


Llegue a donde sería la junta y me sentí orgullosa de mi...
SOY MUY MUY CHINGONA!...
definitivamente sino tuviese confianza en mua,
no llegó ni a la primer terminal del metro...


Eso me demostró la seguridad que tengo,
y que aunque de pronto tenga nervios,
sé que puedo lograr mis objetivos... (reflexión ja...)


pero bueno, llegué, me fuí a comer, y después la junta, conocí a las personas con las que colaboraré por un mes, y fue chido, agusto...


De pronto, el gusanito de estar en una producción,
que en mi caso, es una de mis fascinaciones,
despertó poco a poco, y dije yea yea...

Asi que, me ausentaré por un tiempesin... el necesario...

Hasta pronto!


MORGANA

Comentarios

ìMÖ® ha dicho que…
No es por nada… pero aunque me agradezca Morganita… hasta a mí se me ha olvidado cómo diablos andar en metro… y no porque no lo haya usado alguna vez o porque no lo use… simplemente que como dice ella: cuando uno vive en provincia todo es distinto… qué metro ni qué ocho cuartos… en provincia lo más refinado que tenemos es un taxi y eso es decir mucho…

Qué bueno que llegaste y mucha suerte la siguiente vez que vayas para México…

Entradas populares