UNA TARDE DIFERENTE

Hacía mucho calor, no soporte las sabanas, mis almohadas parecían un sol en pleno desierto... a plenas 3 am.. seguía despierta... sin saber, que me mantenía con los ojos fijos en una hada que me acompaña en mi habitación...

amanecío, no sin antes, pensar en ¿que haré el día de hoy?... tengo poco tiempo antes de empacar lo que me llevaré a mi viaje, aún no sé que guardaré en la maleta... mmm.. despedirme de mi gente, como que no es lo mío, solo pedía un día más en casa, sin salir, viendo televisión, quizás sabré que haré...

fue una tarde distinta, diferente, sin intensión nos reunimos 3 amigos, que entre las miles de casualidades que existen en la vida, nos topamos con el mismo estado de ánimo, ese que nos acompaña en estos días, ese que parece que nos identifica, como si nos ubiese elegido para pasarla bien..

Con pasta acompañamos la tarde, con tazas de cáfe nos la bajamos, y con sangría brindamos por aquellos momentos que esperamos lleguen, y que cuando lo hagan se queden, ese deseo que esperamos que se cumpla, y que cuando lo haga, no sea sin sabor, por que por fin se cumplio...


en estos días suceden tantas cosas que de pronto vemos lo que tenemos, lo que nos falta y lo que queremos, sucede, que tengo lo que quiero, estas tú y estoy yo... que no es suficiente, acaso nos falta algo más?.. pues sí, nos falta el deseo de saber que nos tenemos, y bastarnos con eso, sin embargo, deseamos más, no es suficiente, siempre queremos más, siempre buscamos más...

brindo por el color azul, por el amarillo, por el verde, no se olvida el rojo, quizás el morado este más tranquilo en estos días... y por que todo este mejor, por que encontremos pronto el arcoiris ó mejor aún, por que formemos nuestro propio arcoiris, que nos lleve a la olla de oro... SALUD!

por una hermosa tarde que me acompañará en mi viaje, por una hermosa tarde que repetiremos a mi regreso, donde estarán los que hoy no asistierón, y brindaremos por lo que se deba brindar.. SALUD!..


Hasta Pronto... los amo...


MORGANA

Comentarios

Cobayo ha dicho que…
Yo también la pasé bien, fue un gran alivio sentirme acompañado. Buen viaje.
Lhuna ha dicho que…
"que no es suficiente, acaso nos falta algo más?.. pues sí, nos falta el deseo de saber que nos tenemos"

Y que siempre falte algo que nos inquite, que mueva nuestra vida, que golpee nuestro corazón, nos haga atormentarnos, luchar por las cosas...

Buen viaje.
ìMÖ® ha dicho que…
Es un ciclo, un regreso de una ida…

No se va, sólo vuelve, como otras veces ha vuelto, los que se quedan también se irán y así es un ciclo, de los ciclos de las idas y las vueltas…

Suerte que es de viajar, suerte que es de vivir, suerte que es de encontrarse para tenerse que ir y después volver…

Ahora los otros, la esperamos, nos encontraremos, nos veremos y sabremos que para volver hay que tener que irse… míreme a mí… ahora no sé si pronto me vuelvo a ir o me quedo…

Sea usted dueña de sus pasos, de sus viajes…

Besos y abrazos infinitos…

Entradas populares