DESTIEMPO

Me ha sucedido tan frecuente ultimamente...

Resulta que ahora todos los amigos de años atras estaban enamorados de mi, y no se atrevieron a decirme nada por no ofenderme, por temor al rechazo, o por siemple verguenza de que quizàs me riera de ellos....

Y bueno si, puede ser que de algunos me haya reido, pero no por burlarme, sino por desconcierto... pero despues de 8 años, vienes y me dice que siempre le interese, que le encanta como soy, que ahora soy mejor, y que no ha dejado de amarme...

Ese mismo dìa termino una aventura romantica, y si acepto que me dolio romperla, besa tan bien, que aun me mojo los labios para recordarle, pero bueno como acordamos, ese no seria el ultimo beso, ni tampoco el ultimo encuentro...

Y como ahi que?... que culero!... si, se siente re culero, que ahora no puedo darme un buen encerron, y acabarme sus labios a besos, en fin, ya pasara...

Ya ves, anafilia, por que mi temor es mas grande que la ilusion....

Besitos...

MORGANA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bruja mía de ojos grandes, nada ocurre a destiempo, todo pasa siempre en el instante justo no antes no después, y ai así te sucedió es porque así tenía tenía que ser. TE AMO.SANTA.

Entradas populares