RECUERDOS

...tenia la sensacion de conocer a todos los que me rodeaban, y si asi fue, me desperto una sonrisa, y es que cuando me vì, estaba con mi uniforme de secundaria, y no es el de falda a cuadros, sino el jumper que vestia cuando estaba en colegio de monjas, solo que ahora era distinto, nos servian el desayuno, estilo buffet, y ya no comprabamos en la cooperativa, en la que solo habia galletas, y dulces, reconocì a todos, aunque para ellos era nueva, y eso me agrado, por que de pronto solo los observe y me di cuenta de lo mucho que en realidad los habia llegado a conocer, con tan solo observarles, pero yo trate a toda costa de pasar desapercibida...

Recuerdo a Rosita, tenia lentes, era de tez blanca y con un poco de pecas, su cabello era tono rubio, y comica, tambien recorde a Sandra, y Alejandra, que aunque totalmente opuestas, me divertian, una por puta y la otra por mojigata, jajajaja..

Ahora que han pasado años, que sera de ellas, y como les habra ido en sus vidas, con eso de que "si ibas o vas en colegio de monja casi casi es calidad de mujer desmadroza", pues ya ni sè. lo que si puedo asegurar es que la pasabamos muy bien...

y a sido una semana de rostros pasados, que de pronto se vuelven presentes, tuve noticias de una compañera de la universidad, que juro nunca se casaria y ahora vive en e.u y casada, ... como ahi que!

Despuès me reencuentro con alguien mas despuès de 8 años, y solo cambio de peso, por que de lo demàs sigue intacto... lo que me agrada es que al recordar todo esto, pienso cuando he y no he cambiado...

Y si!, si cambie y me gusta, quiero una relalcion a tres, donde yo sea la unica mujer, por que soy egoista, ahora no solo quiero ser amada por un hombre, sino por dos, o quizas tres., mientras quepamos en mi cama, lo demas es lo de menos.

se lo mucho que me gusta besar, me encanta que me besen, pero buenos besos...

ultimamente solo me cofortan canciones que escuchaba contigo, me he aprendido de memoria unas que ya tenia olvidadas, y otras que no me sabian tan bien, cuando las oìa por ahi, ahora, cada que las escucho se que dicen, y en que tono van, y sabes por que... por que me recuerdan a tu sonrisa, me recuerdan tu voz cantandolas y riendote, diciendo "me cae que no canto tan mal"...

como algunos suelen decir, "y es que" despues de tanto amor, para ti, que mas puedo sentir sino amor, ja!... te extraño rete harto y bien muchote, me cae!... pero te extraño rete menos y bien poquito, por que cada noche me visitas y aunque solo me das un abrazo y un beso, eso para mi es TODO!.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares