DESEOS


El año empezó de manera difícil para mí, comencé el año rumbo a casa, regresaba del hospital...

Mi madre se quedo a contemplar como amanecía desde su cama, era la 731 de la clínica 46, ninguno nos atrevimos a mencionar palabra alguna, no recuerdo si nos deseamos un feliz año, solo caminábamos y entre los andares se escuchaban las risas, la música que provenían de las casas, quizás todos pensábamos en los buenos propósitos o deseos de este año.

Ahora tengo mas esperanzas, ha mejorado solo un poco, cada día es mejor, al menos ese es mi gran deseo, no importa si no obtengo una fortuna, si no llega el amor a mi puerta sonríe conmigo y me coquetea, no importa si no como, solo quiero salud para ella, para la que me dio la vida...

Ayer partimos la rosca de reyes en el trabajo, como es costumbre me lleve una figura, dicen que representa las bendiciones de este año, ojala sea así!, hoy quiero tener fe de que todo estará bien..

Al menos sé que todo estará como debe estar...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares