LIBERTAD

Obviamente me hacia falta conversar con alguien con quien pudiera hablar de lo que siento, sin ser juzgada, o quizas si, que me juzgue pero con el criterio de libertad como estandarte, y no me equivoque, me senti muy libre despues de hablar contigo, y lo que sucede es muy simple, los prejuicios de la gente, y las banderas que nos ponen como frente me aburren...

En ocasiones creo que hasta seria mas sencillo para ellos, el que yo les aceptara cualquier preferencia sexual que les saciara su morbocidad, pero tampoco soy y aceptare ser algo con lo que no me identifico...
Ademas no creo que la gente sea tan tonta en reconocer una amistad, sincera, pero ahi es donde radica mi error, no todos somos iguales y no con todos podemos ser iguales, la gente ahora cree que si te relacionas mas con personas de tu mismo sexo, no solo es amistad sino sexo, y es a donde me han creado conflictos, a donde las mismas personas no se permiten ni permiten relacionarse de manera desinteresada, o si con interes pero honesto, a mi que madres me importa cual es la preferencia del otro, si no unico que en realidad veo es su corazon... pero que ilusa he sido...
No solo se han tomado la libertad de señalarme, de levantarme falsos, y calumniarme... las historias cada dia son mas increibles de lo creible, no se de que me quejo, si ayer coji con otro distinto, y resulta que ni el rostro le vì...

Quien me creo en tomarme libertades como vivir, o pensar, ni que decir de sentir, por que esta en contra de lo que ellos dicen que debo sentir... que absurda es la gente!!!

por que se atreven a reflejarse en mi, por que no aceptar cada uno sus preferencias en lugar de tratar de vivir atraves de mi, y yo soy mas estupida, por darles la importancia que no tienen, pero no se trata de importancia, se trata de enojo, de que no tengan los huevos de aceptar lo que son y vivir tan libre como yo lo hago...

una ves mas gracias!, gracias por que por gente como ustedes, existe personas como yo, que amamos, sentimos, y vivimos lo que a ustedes les da tanto miedo vivir...!!

MORGANA

Comentarios

Cobayo ha dicho que…
A veces es bueno toparse con ese tipo de gente para aprender a valorar a la otra. Un abrazo Morganita.
Anónimo ha dicho que…
Es bueno tener a nuestro lado o la distancia alguien que nos ame con todo y defectos, afortunados somos los que tenemos a alguien en nuestra vida así. Te amo
epa_analepsis ha dicho que…
Lei el mail, y he leido el post, y bueno, tras la charla espero que de verdad te sientas mejor,y si tanto se le antojan a la niña tus besos pues dale unos cuantos para que se calme, jajajaja.

Entradas populares