22 Feb. 09

22 Feb. 09

Antes de que terminara el año, tenia las firmes intenciones de escribirles un mail a cada uno, relatando como me fue en el año, lo mucho que los extrañe a lo largo de ese periodo.

y hacer el recuento de los daños... heridas en el corazón, en mis días o en mi alma, o quizás simples y vanos resentimientos con lo que no he podido deshacerme...

Otras ocasiones he pensado que la manera mas fácil es solamente soltarlos al aire, y dejarlos ir hasta donde el viento los pueda llevar, después de todo, no hay quien pueda detener al aire.

Y no se como soltarlos, si los tuviese en mis manos, simplemente los suelto y listo, pero no es así, los tengo en mi corazón, y no se como sacarlos, acaso debo abrir mi corazón con un cuchillo hasta que pueda verlo sangrar y de ese modo se escaparan poco a poco?

Huir no siempre es la mejor opción, pero quedarse tampoco la es...

Mis días de fin de año no fueron los más lindos que espere, sin embargo, el año término sin pérdidas físicas... muchas emocionales...

He perdido la fe, sí, me refiero a esa fe que te inculcan desde pequeño hacia ese Dios todo poderoso que te salvara del reino de las tinieblas, ese ser que es tan bueno que siempre esta contigo a todas horas y jamás te desampara, bah!!!!

No es verdd., para mí dejo de existir, bueno y eso que nunca lo vi, mí fe esta enfocada en otro aspecto, va hacía las personas, hacía el bien y el mal, no hacía lo que no puedo plasmar o ver, creo que sentir es mejor, no puedo decir que la religión apesta, pero si puedo decir que para mí, desde hace un tiempo mí religión soy yo.

Ja! que mal me hace!!!...

Pero es la verdd, quizás solo sea cuestión de tiempo, para saber que es lo que debo hacer.. Y por donde debo avanzar... solo es un desahogo de mis últimas histerias, que mas que ayuda son una carga molesta que me hace peso, y deja de ser tan leve para mí ser.

Después pensé que para que llenar su bandeja de entrada con este tipo de mail, si en lugar de tener un gran mensaje de Feliz Navidad y Feliz Año nuevo, les digo que este año, me fue muy bien, con sus altibajos, que todo camina como debe ser...

Probablemente solo sea cuestion de ajustes... de lo demas yo me encargo


MORGANA

Comentarios

Entradas populares