ESTOY

Estoy donde nadie puede estar, en una situacion donde no se si funciono de manera inconciente o de manera muy conciente e ilogica, sigo trabajando pues no lo puedo dejar, debo comer...

Ahora estoy mas tranquila, veo el horizonte mas claro, con mas luz, quizás con mas conciencia que antes, con el mismo temor que no me deja nunca, mis miedos me acompañan en todo momento, sigo viendo a personas no gratas, y hasta las gratas, segun ellos se posan frente a mí, pero estoy...

Me siento frente a ellos, y observo su desfachates de estar frente a mi, de exigir derechos que no se han perdido, de sonreir y pronunciar palabras no solicitadas por mis oidos, pero yo sigo estando, de pie, sentada, pero siempre frente a ellos.

Ya no se si me duele, me afecta o me es indiferente, aunque asegurar indiferencia no es tan logico pues no lo escribiria, pero es raro, no hay un dia en que no me entere de su cobardía...

Si hablo de tí, es como hablar del mudo, o de alguien que nunca existio, es como hablar de una vida paralela sin que sea paralela ni sea vida, quizás solo deba darme la vuelta e irme, estoy abrumada, cansada, duermo a deshoras, me duermo cada que puedo, o todo el tiempo que puedo, ya no se trata de huir se trata del cansancio...

Mi razon de ser esta cada dia mejor, y eso es tranquilidad para mi, aun no estoy lista para perderla, y quizas nunca lo este, por ello le pido fuerzas y valor para seguir con vida, para seguir a mi lado...

Este año me ha enseñado mucho, apenas empieza y las lecciones han sido firmes, quizás me despida de muchos...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares