7 / JULIO / 09

Ultimamente he pensado mucho en mí, en lo que siempre he querido y no logro hacer, pensé en mí padre, en mi madre, en mi hermano, y en lo que debería hacer por mi madre principalmente, y es que nunca he pensado en lo que en realidad me gustaría hacer, y no es que este arrependida de lo vivido, por el contrario, soy muy bendecida.

Quizas mi manera tonta de ver las cosas, me ha impedido vivir muchas situaciones que desearía tener en mi catalogo de experiencias, me sigo sorprendiendo de cualquier cosa, me río de cosas que para nadie tiene gracía,

No soy un caso perdido, pero me gusta lo que soy y como soy, me gustaría reducir mis lonjas, ja!, me gustan mis estrías que aunque se no son nada sensuales, me agradan, me gustan mis ojos, mi cabello con unas cuantas canas, me gusta mi edad, me gusta mi sonrisa.

He aprendido a valerme por mi misma, ser lo que quiero ser, y aunque me falta mucho por vivir, ahora sé que no me retractaré, que quiero vivir y experimentar lo que hasta hoy no me he atrevido y he deseado.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares