HELADO DE VIOLETA

Tu tono de voz siempre es tranquila, pasiva, pausada, tu sonrisa es coqueta y un poco picara, le dan un sabor especial a tus labios delgados y bien delineados, que aunque no los he probado provoca pensar que tiene un sabor violeta, quizàs jazmín, definitivamente no es a girasol o alcatraz.. lo cual te protege de que te coma a besos...

Si pudiera mezclaría tus labios violeta con hielo y leche, quizàs un poco de vainilla y una pisca de azúcar o sal, creo que así quedaría mejor.

Lo serivira en una cascara de coco y le espolvorearía un poco de café molido, por aquello de no me olvides, o mejor aún... para que yo no te olvide.

¡Te sonrojas! ¿Tus ojos brillan más o siempre han tenido ese brillo?, no lo recuerdo en las tantas y tantas veces qe me he visto en ellos, pero me gusta, es agradable ver ese brillo en tus ojos cuando es mi reflejo el que estoy observando.

Si, adoro verme en tus ojos!, adoro que tu tambìén te reflejes en los mios más por extraño que parezca sé que no lo harás por mucho tiempo, y quizás tampoco sea mi reflejo el indicado para vivir en ellos, el simple coqueteo colorido es en sí la decoración misma.

Una noche más que te sueño, es una noche más que te tengo a mi lado.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares