MUCHO CALOR

Es sábado por la tarde, anoche dormí un poco, la tormenta que eran mas rayos que agua, y al final mas agua y rayos no me permitió pegar un solo ojo desde las 2 de la madrugada, no había descubierto que me diera tanto miedo los rayos, en un raro receso de rayos y agua, prendí el voiler e intente bañarme como a las 4 am, y tampoco lo logre, debido a la tormenta de rayos que me tenían aterrada, me senté en mi cama a esperar a que se pasara un poco, no me fue suficiente y me fui a cama de mi madre, que tampoco logro que me acostara, solo estaba sentada a su lado, después de un rato solo logre lavarme la cara, maquillarme, arreglarme para ir a trabajar y esperar a que se calmara un poco la batalla campal que tenían entre nubes.

Quizás por eso hay un calor terrible esta tarde...

Por fin logro salir de casa, como era de esperarse las calles estaban inundadas, había un auto chocado en la esquina, lo detuvo un anuncio publicitario de no haberse metido a un oxxo, al otro extremo una camioneta igual de estropeada y así fueron aumentando los números de carros dañados esta noche...

Al llegar al centro las calles estaban oscuras, me dio mas miedo por que esta ocasiones me toco caminar sola por ella, y entre no querer pisar las coladeras y los pocos transeúntes, el camino se me hizo eterno y llegue 15 minutos antes de mi hr de entrada, que es a las 6 am, en fin, tuve un turno un tanto agitado y sin muchos cambios en el ambiente, hacer reportes, dar entrada y salida a las habitaciones, etc. etc...

Llegue a casa con ojeras de las que no me había percatado que tenia, después de desayunar comer a las 3:30 pm, se me cerraron los ojos y dije adiós por un rato.

Recordé mi cita con mi hermosa amore y por mas que intente abrir mis ojos estos de plano ni enterados, en fin puse una alarma y dije me entrego a los brazos de morfeo, y que me recibe con bombo y banquete, las mejores hrs entre sus brazos.

Estoy en el cyber, he logrado leer a mi hermosa amore, mas los problemas técnicos nunca nos fallan, así que espero a que logre conectarse nuevamente y seguir teniendo el placer de leerle, mientras tanto leo a Anafilia, a Cobayo, a Ramírez, y no miento al decir que disfruto de las narraciones de cada uno, mas Anafilia siempre logra hacerme reír, y lo agradezco, te extraño.

No hay mucho que contar quizás que mis días han sido muy cansados, agotadores, y estresantes, pero aquí seguiremos viviendo lo que de deba vivir y mas...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares