TIEMPOS DE AGUA...

Últimamente mi vida se va en trabajar, mi tiempo en casa ya es muy poco, regreso a las 10.30 de la noche, veo un rato tv, y me duermo, por lo regular me levanto a las 8 o 9 am del siguiente dia, desayuno, y me alisto para trabajar, salgo de casa a las 13.00, pues mi turno comienza a las 14.00 y así son casi todos mis días...

Mi horario ahora me agrada en el sentido en que podre estudiar idiomas, o quizás alguna licenciatura de las que alguna vez quise estudiar, aun no decido por donde comenzaré, pero se que lo haré...

Mi lema "soy pacifista", es mi bandera ahora, y es que alguien me salió con esa puntada, después de sacarme de su vida, lamento haber esperado a que esa persona lo hiciera y no haberlo hecho yo primero, pero ante todo la cortesía, en ocasiones es mejor que el otro lo haga primero, por aquello de que el camino es amarillo como el de Doroty, que solo tiene un sentido y no dos, así que el camino de ida la gente lo conoce muy bien, pero el de regreso lo borre hace años, aunque también soy como Dory, algunas ocasiones es mejor fingir demencia o hasta llegar a olvidar todo, es mejor...

Pero en ocasiones el sentimiento te lo recuerda, fue un gran amigo durante años, fue mi compañía durante muchas noches, disfrutamos tomando café y caminando agarrados del brazo, me encantaba quedarme dormida a tu lado viendo películas, era de lo mas delicioso, pero todo se termina, y este ciclo llego a su fin, y le digo adiós al amigo de esa etapa, deseo que todo te resulte de maravilla, sigue siendo un buen pacifista, solo recuerda que no fui yo quien se fue, pero si soy yo quien decide no volver...

Te dejo un fuerte abrazo y un beso... gracias por tu tiempo, gracias por todo... y buena vida para ti... mejor para mí...


MORGANA

Comentarios

Entradas populares