35 AÑOS

 
3 DE DICIEMBRE... cumplo 35 años...
 
 
Estoy viviendo una de las etapas más hermosas que pude imaginar, muchas veces he escuchado mencionar que estar embarazada es algo maravilloso,  pero las palabras a veces caracen de sentido, cuando no conocemos el sentimiento que lleva implicado...

Hoy lo confirmo y lo grito a los aires que llegan por todos lados a todas horas, el mejor regalo que he recibido en este día de cumpleaños es sentirte en mi vientre, hace meses que espero para escribirte y agradecerte la oportunidad que me estas dando de ser tu madre, puedo prometerte una vida en color rosa, decirte que eres una princesa de un cuento de hadas y que cuando crezcas conoceras a tu principe azul, se casarán y serán felices para toda la vida... pero la vida no solo tiene un color sino toda una gama de colores y tonalidades, y el cuento de tu vida lo irás escribiendo tú, trataré de darte los mejores consejos, te juro ser tu amiga fiel y no juzgarte sino escucharte y guiarte, prometo aprender de ti.
 
Hoy que es mi aniversario de vida, celebro no solo la mia sino la tuya, no imagine tener tan gran bendición...
 
Podrás preguntar ¿Porque escogí este nombre para ti, existendo miles ... ?
 
Tu nombre es LUNA porque desde que habitas mi vientre iluminaste mi vida...
 
Desde niña me gusta observar la LUNA, admirar sus etapas y los colores que tenía, como embellecía el cielo cada noche, es como si bailara acompañada de las nubes...
 
 
Tú mi pequeña Luna no has parado de bailar en mi vientre, cuando tenías dos meses, y te ví por primera vez en la pantalla mientras me hacian el ultrasonido el ginecologo dijo "Se esta moviendo"... y desde entonces no has parado de jugar en mi vientre...
 
Como puedes darte cuenta, ya no solo se trata de mí, sino de "nosotros" mi pequeño mundo cambio desde que tú habitas en el... yo sople a las velas pidiendo que mi siguiente año te tenga entre mis brazos... 
 
 FELIZ CUMPLEAÑOS A MI
 
 


MORGANA

Comentarios

Entradas populares