QUE SERA, QUE SERA, QUE SERA!

Llevo dias que no se que sucede ultimamente, pero ando con mis hormonas al tope, pero esto de disfrutar me esta gustando y bastante.. asi que decidido... y como dice mi amore bello " se trata de disfrutar no de padecer" y como la sabia que es, la amo.

Este fin, sali con uno de mis amiguitos de años, y el encuentro fue un tanto raro, primero fui al cine, y con el grupo de compañeros que iba, decidimos ir a tomar una cerveza, despuès paso por mì mi amigo, a quien denominare "C" y de ahi nos habian invitado a la apertura de un pequeño negocio de "Z", que obvio ya nos conocemos, y hasta sabemos como besamos, ja!, total que llegamos a la reunion, estaban varios de sus conocidos, niñas que se creian muy hermosas, niños aburridos, no hago este comentario por que me crea muy hermosa, o muy divertida, sino por que ellas no dejaron de posar y ellos no dejaron que su boca propunciara palabra alguna!!!

Total que nosotros llegamos con un six, y prendi mi cigarro, escuchaba a lo lejos que alguien hablaba, y "C" se sento junto a mì, y entre risas y demàs se paso un rato, decidimos irnos, y como tenia ganas de bailar, nos fuimos a un antro diverso, "Monicas", yo no lo conocìa, pero tenia la invitacion de alguien del trabajo, y dije, ¡pues esta por el rumbo, vamos!

total que llegamos, y "C" tiene su pegue entre el ambiente, aunque no pertenece, nos reunimos con mi compañero, quien nos esperaba afuera, nos saludamos y entramos al lugar, estaba el show, asi que nos sentamos, cuando termino pidieron otra cubeta, de la cual solo me tome la mitad de una, como que ya no sento bien, asi que solo tome refresco, "C", llamo la atencion de la pareja de mi compañero, y me pidio lo acercara a èl, jajajajaja!!!..

Pero "C" no paro de besarme y esta ocasion me gusto, me encanto como me beso, antes no lo disfrutaba y ahora, digo!... mmm... -- ahora que los recuerdo, hasta los volvi a saborear--, me gusto, y creo que nos veiamos bonitos, o nos besamos muy rico a donde mi compañero me pidio lo integrara, "quesque se le antojo", y dije mmm.. no, no eres de los mìos como para darte paso, jaajajaj!..

total que nos levantamos al baño, y nos perdimos, "C" se fue por un lado, yo por otro, y nos buscamos por largo tiempo, o quizas fue poco pero senti que fue eterno, y cuando nos encontramos, despues de un abrazo, nos besamos y decidimos irnos, pero el camino no termino ahi, rumbo a casa nos topamos con uno de los tantos moteles que existen en la ciudad, solo que a su lado nunca los habia tomado en cuenta como esa noche...

terminamos desnudos, no sè si me senti rara por que en mucho tiempo no habia cogido con un amigo tan cercano, o por que senti mucho amor por èl, y esto no significa que este enamorada de èl, significa que lo adoro...

Me diverti a horrores, y se que seguira pasando cada vez que los dos asi lo queramos, por el momento, solo tengo una anecdota mas que contar, y agregar a mi libro de vida.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares