TODO PINTA MEJOR POR LA NOCHE

Hoy, mi noche termino en la madrugada, la vecina hacia mucho ruido, parecia que necesitaba a la colonia despierta, y entre azotes de cubetas, y azotes de puertas, de un pinche susto brinque de mi camita, y valio madres..


La verdad si se merecìa una mentada de madre minimo.... pero preferì tratar de ignorarla y volver a dormir, pero justamente cuando trataba de conciliar el sueño, de nuevo abria la puerta, y otra ves valia madre el asunto...eran las 3.25am, que le pasa a la tipa?,...creè acaso que hoy no trabajarìa y que podia levantarme tarde... pues dieron las 4.36 am y seguia en lo mismo, acomodando basura, -- creo eso por que se escuchaban ruidos de bolsas, botes-- pero sabe!


Despues de la desvelada, y sin goze, me levante para bañarme, con mas sueño que nada... ya estoy en el trabajo, y conectada de contrabando a internet, y... ¡se supone!... que la noche de hoy mejora, hay planes de reventon, en realidad hay tres propuestas, de las cuales, ninguna me ha interesado hasta el momento, asi que arme otra, cine y despuès a casa Bariachi.


Ademàs no se que me pasa, ultimamente he visto cada culito, que valga la hora, de plano se la fio para que regrese a pagar, y quizàs hasta credito le doy, llego un "guerito", que esta tan rico, y bueno, sabe lo que tiene, es un coqueto, pero yo solo vengo a trabajar, ja!, y no a coquetear... pero parece que tengo las hormonas a tope que valgame Dios, de plano ni yo me comprendo, y la verdd si la pase muy bien hace unas semanitas, pero ya no se me antoja repetir plato, ademas, si decido ir a una de las propuestas lo mas seguro es que ahi se encuentre este galan y como que para hoy ese bocadito no esta en mi menu, asi que mejor busquemos otro papito y quizas para otra ocasion repita buffet.


Y asi que he visto unos cuantos, por que no son todos, y tampoco es ninguno, al menos 3 si me han agradado mucho, otros solo son camables, pero este es camable, repetible y antojable...


Ya veremos que se presenta por la noche, mientras, seguire trabajando, y tomando mi cafe que buena falta me hace, como siempre tu me acompañas en cada sorbo, y al final me regalas una hermosa sonrisa, que me hace el dia.





MORGANA

Comentarios

Entradas populares