2305

En una de las tantas colonias de esta ciudad, hay una casa muy particular, que es decorada de acuerdo a la festividad que se celebre, en ocasiones la veo tri-color, otras veces con muchas luces en su fachada, sin embargo, siempre tiene un letrero colgando que dice "PAPELERIA", y en su exterior cuelga el numero 2305.

Esa casa durante muchos años, significo la guarida de un amor, que comenzo en mi niñez, y crecio conforme los dos creciamos, despuès en la juventud, de ser solo amigos, comenzo por interesarme, con la duda de si podia ser cierto o no, no negue la posibilidad de su existencia, ...maduro a mi lado, o quizàs mas que yo, cuando creimos tener la edad para el sentimiento, la relaciòn de novios comenzo...

Reconozco que no fue la mejor etapa para mi, para lo que sentia, recuerdo como me invadia un miedo terrible cada que lo veia alejarse, recuerdo como me sudaban las manos cuando el me tocaba, y el brillo que mis ojos tenian cuando lo veia venir, recuerdo el calor inmenso que me recorria por todo el cuerpo, y al sentirlo a mi lado, mi piel se erizaba, y mis emociones estallaban... apesar de todo esto... el miedo nunca me abandono, era mi sombra hasta mi pensamiento, y por mas que intentaba distraelo, no lo conseguì...

Eso termino cuando lo vì caminando hacia su casa, despuès de haberme despedido de èl, por lo que seria un tiempo, ahora son ya casi 12 años, de esa despedida, y aunque en ocasiones visito esa casa, quizas para no olvidarme de ella, ò para que no se olvide de mì... hoy sè que esos dìas quedaron atràs, en el pasado, donde el destino no cerro esa cuenta conmigo...

Aquellas puertas de madera con una ventanilla de cristal, no las vere por mucho tiempo, y ya no escuchare el sonido que produce el colgante de delfines cuando estas se abren, ya no respirare el aroma a pino esta navidad.

Ahora me despido de ti, reconozco que muchas veces lo he hecho, y no lo habia logrado, hoy es diferente, por que sè tu camino, y no es junto al mio, asi que esta vez serà la ultima que te diga ADIOS, adios al pasado, adios al amor que sentia por ti.

yo cierro mi cuenta con el destino...
o quizàs solo finjo hacerlo ...
por aquello que pueda sentirme mejor...
por aquello de que alguna vez te logre olvidar...
08 - Noviembre -2008
MORGANA

Comentarios

Santa ha dicho que…
Decir adios a un gran amor siempre causa un inmenso dolor... en mi caso ya no recuerdo si lo pude olvidar... espero que decir adios... sea algo mas que escribirlo... Te amo...

Entradas populares