SIN OPCION

Ya tengo un par de semanas que empeze mi tratamiento dental, el miedo el mismo, pero ya lo tolero mas, es que ese sonido, de piissssss!!!! me eriza la piel, pero me aguanto, como las mujeres se saben aguantar...

pero eso sì, cada que salgo, pienso, "gane un dia mas",
ya nada mas falta como 2 años, y acabe.. uff!!!...
hoy de plano me peso levantarme, hacia frio, mi cama esta muy calientita, y definitivo no queria trabajar, pero responsabilidades son responsabilidades, asi que me levante tarde, pero corri, llegue al trabajo, y empeze mi turno...
como siempre, los comentarios de pasillo no se hacen esperar, pero esta ocasion, como cada miercoles, cierro mis oidos a palabras necias y comentarios absurdos, y solo miro la pantalla, cambio comandas por billetes, hago mi corte, y salgo...
asi que mis opciones del trabajo son: hacer mi trabajo, hacer mi trabajo lo mejor que puedo, y hacer mi trabajo disfrutandolo.
SIN COMENTARIOS...
MORGANA

Comentarios

Entradas populares