CUANTAS VECES

Anoche te soñe nuevamente, en mi sueño tenia entre mis manos una carta tuya, era un cuadro quizas del tamaño de un post -id, de color naranja, la letra era tan pequeña que costaba un poco de trabajo leerla, aparte estaba escrita al reves... es decir...


erbmeitpes ed 02
lo demàs era tan imposible leerlo,
de principio creia que ponerlo contra la luz bastaria,
pero oooh! error, tambièn tenias escrito al reverso,
entonces, comenze por el reverso!!,
resulta que ahi, quizàs por cansancio,
o no se por que se te occurio escribir bien,
y con letra mas grande...
"Fue una tarde que te vi sonreir a su lado
asi es como terminaba..."
No supe de que hablaba la carta, no logre leerla en su totalidad, pero sabia que era lo que hablabas cuando desperte, y recuerdo que en el sueño, corri hacia mi madre para que me ayudará a saber de que hablabas, y ella me entrego un par de calcetines blancos, que tu me habias dejado con ella, osea pino, pino, re pino, y re contra pino!!!...
¡¡¡Y desperte!!!
Por màs que intente concetrarme en ese sueño y seguir en el, como ya me ha pasado en algunas ocasiones, esta vez no lo conseguí, ... entonces pensé...
Cuantas veces depiertas pensando en la misma persona,
Cuantas veces la piensas en el dìa,
Cada que la piensas, ¿Sientes sus caricias?
ó lo caliente de sus manos,
Escuchas su sonrisa entre la tuya,
Recuerdas una hermosa tarde a su lado,
Sin hacer nada, pero a su lado,
cuantas veces dices si, sin titubear,
"Esa es la persona que esperaba en mi vida"
es la indicada, la perfecta,
es con la que quiero compartir toda mi vida,
por que amo más sus defectos, que sus virtudes,
por que cuando despierta es maravilloso,
reflejarme en sus ojos,
por que dormir a su lado, es no tener frio por las noches,
por que no puedo estar sin pensarle un instante,
por que si no la escucho hablar no me siento completo
por que "soy un completo incompleto si me giro y no te veo"
por que correria a tus brazos con tan solo escucharle nombrarme,
por que sé que eres tú quien nacio para mí,
cuantas veces dijiste sí a todo esto, si es exactamente lo que quiero...
por que si de algo estoy segura, es que de que YO
si sé quien es la persona indicada en mi vida,
PERO QUIZÁS ESA PERSONA NO LO SEPA.
And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...
And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...
Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...
my mind...
'Til I find somebody new
(Damien Rice - "The blower's daughter")

MORGANA

Comentarios

epa_analepsis ha dicho que…
Sé que mis palabras no son reconfortantes pero el que esa persona haya sido la persona adecuada no significa que así sería siempre, o todavía lo es, y tampoco que será la única, y el que tu inconsciente y parte de ti se aferren es solo eso, el deseo de querer que las cosas no cambien, y que perduren mas allá de lo evidente, la realidad siempre nos golpea y aunque duele hay que aceptar la vida con sus reveses, con sus cambios, y seguir, quizás lo que esperas esta allá afuera, mantente atenta y lo notaras, te dejo un saludo, un abrazo y un beso.

Entradas populares