CONTRARIEDAD

Soy una mujer llena de contrariedades, mas cobarde de lo que en ocasiones me gusta ser, tomo mucho café por que me gusta mantener su sabor en mi boca aunque haga calor, no fumo mucho por que odio oler a cigarro, y si fumo son faros mentolados.

He escuchado muchas veces que no actúo de acuerdo a lo que pienso o hago, otras tantas que doy miedo por la seguridad que perciben de mí al estar presente, otras veces dicen que tengo un genio muy malo, y algunas otras dicen que soy muy dulce...

El caso es que tengan o no la razón, la única que disfruta en realidad de ser quien soy... ps soy yo, me gusta quien soy, y como soy, llena de miedos, y de valentías, alguien me enseño a no ser mal agradecida y amar lo que me rodea y a los que me rodean, y así es, no se si este equivocada, pero me basta con los que tengo a mi lado para brindarme las sonrisas y lagrimas necesarias para darle luz a mis días.

Esperando la casualidad de mi vida en esta vida y añorando conocer el círculo polar, donde mis pies pisen la nieve y tú saltes de un avión, solo espero no morir en el intento.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares