HACE UN TIEMPO

No recuerdo como fuiste la primera vez que te vi, sí recuerdo la primera ocasión en que hablamos por más de 5 minutos, ese tiempo poco a poco se fue extendiendo de unos meses a la fecha.

Hoy recuerdo tu cuerpo, tus lunares, y mira que tienes bastantes, me basto un beso para darme cuenta que no me gusto, más intente de nuevo y esta vez yo decidí como debía ser, al parecer te agrado, o eso creo significo tu wow!... pues después no paramos de besarnos...

Me agrado la manera en que me besaste la espalda, descubrí que me gusto tu cuerpo, enterito...

Mencionaste que te agrado, y como siempre, nunca me percato de ello, solo escuche tus palabras, y quiero pensar que son ciertas, más si son mentiras, te recuerdo que de vez en cuando me gusta que me digan mentiritas dulces al oído, y bueno tú endulzaste mi noche.

Llámalo casualidad, pero quedarte sin palabras no es siempre sinónimo de enfermedad... quizás es real cuando escribes "no tengo voz", para mí quedarme sin palabras también significa por fin haber dicho lo que tenía oculto.

Me lleve una grata sorpresa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiza son celos, o de hecho si son celosJA!!, que escribas de quien aparentemente no tiene importancia, cuando no mencionaste una sola palabra de lo que viviste en tu visita a un lugar donde esta la gente que quieres!!!! es reclamo!!!! más aún así TE AMO, bruja de ojos grandes infiel!!!
SANTA

Entradas populares