AMORE

No escribiré de ti para decirte lo importante que eres, escribiré de ti, por que te amo.
Nunca dejo de pensar en ti, en la textura de tu cabello, de tu voz, de tu risa, conozco el movimiento de tus manos, tu manera de relatar cada situación...
La experiencia vivida esos días es mí y tuya, tan mía como tuya y tan tuya como mía, recuerdo la mañana que desayunamos juntas en aquella fonda, recuerdo tu cabello mojado, tu cuerpo escurriendo, la presura de tus masticar, y el volar del tiempo, recuerdo que moría de ganas por amanecer a tu lado, por despertar y verte junto a mi, por olerte, por sentirte, y lo hice, no me quede con las ganas de saberte en mi vida, como siempre ha sido, por la eternidad del tiempo.

Por aquel diablo rojo que una noche nos separo, eligiendo ser la luna o el sol, donde nosotros solo elegimos ser amadas y amantes.

Hoy escribo por ti, por que hace tiempo te pienso, por que es tan mío el pensamiento como el amor que nos une.

Hoy escribo por que te necesito más cerquita, más juntitita, mas unida.

Te escribo por que te amo.

MORGANA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bruja no necesitas escribirme porque hago un reclamo tonto, la mayoria de las veces las tonterias me salen sin poder evitarlo, más a diferencia tuya yo no guardo nada de lo que vivo al lado de la gente que amo. Gracias por amarme, lo unico que puedo escribir es que una manera extraña e incomprensible te amo de igual forma. SANTA
Morgana ha dicho que…
Que cree señora mía, esta ocasión no escribi por tu reclamo, escribi por que ya lo traia en el bolso guardado desde días atrás, y solo quise plasmarlo.
Yo si guardo lo vivido contigo por que solo eres mía y de nadie más.. ay vivianita, vivianita!!!

Entradas populares