ILUSION




No sé si sean los días, el frío, el ambiente, o simplemente sea una chaqueta mental mía, cuando creo, pienso y siento que todo esta bien, que de pronto todos aquellos remolinos que existian se desvanecieron, o cambiarón de rumbo, o quizás estoy en el ojo del huracán donde siempre hay calma, y el mundo afuera se destroza o se derrumba, pero de algo estoy segura, después de tanto lío regreso la calma a mi vida, me siento en paz conmigo misma, me gusta dormir y despertar conmigo, verme al espejo y disfrutar del reflejo que mis ojos observan, me gusta escucharme sonreir, y disfrutar de todos mis grandes afectos...

Justo ayer Anafilia regreso de su viaje, me hacia falta verle, le extrañe, me trajo grandes regalos, los besos y abrazos de mi más bello amore, me contó de sus sonrisas y sus alegrias, sus buenas nuevas, sus vivencias,sus tristezas y sus lagrimas...

Nos relatamos lo que hemos vivido en estos días de ausencia, donde nos hemos hecho más grandes o más pequeñas, donde solo nos queda por reafirmar el gran afecto que nos une, y las grandes experiencias que la vida nos entrega sin darse cuenta de que tan buenas o malas pueden ser, al final sabemos que siempre estaremos a la altura de las circunstancias, que Dios nunca pone experiencias en nuestras manos que no seamos capacez de resolver, que siempre nos sujetaremos y estaremos ahí, somos soporte, apoyo incondicional...

Te extraño bella!!!... necesito verte y que me abraces fuerte, te quiero...Ahora mi vida tiene mas color, gracias a tí estaré más acobijada...

Sigo construyendo mi hogar, ayer me entregarón las bases para mi camita, se ve linda, ¿cuanto puede significar unas simples bases?, pero para mí significan mucho, es mi hogar, es mi espacio, es mi casita, soy yo...

Sin miedo al mañana continuo con llena de ilusión...

MORGANA

Comentarios

Entradas populares