MIS DIAS




Los días has estado más fríos, más llenos de nostalgía y de añoranzas, de recuerdos que de pronto te traen esa alegría reflejada en una sonrisa, o en un suspiro, extraño mucho a mis afectos, tengo ganas de verles y abrazarles, de tomar el café a su lado y escuchar toda clase de historias que tenemos para relatarnos, pero por lo pronto no será posible, nuestros caminos están un tanto distanciados...

Hace tiempo que no servía dos tazas de café, hace tiempo que no te sentia tan cerquita de mí, ahora nuestras tazas no son amarillas, sino azules, del mismo color que es la casita donde ahora es mi hogar, donde me resguardo del frío, donde las cuatro paredes ahora me conocen llorar y reir, donde la colcha de mi cama, llena de mil colores me recuerda que asi son mis días, con altas y bajas, pero siempre con mucho color, mis sabanas son tan calientitas que me duele el cuerpo cada que debo levantarme, ese es mi hogar, es mi nido, donde mis pasos han comenzado a conocer sus calles empedradas, andadores un tanto estrechos, llenos de árboles, de perros ladrando, de niños jugando, calles que me recuerdan un tanto mi infancia, calles donde por ahora quiero estar, donde he iniciado un caminar pausado, tranquilo, lleno de silencios, de miradas distraidas, por que eso no lo he cambiado...

Ahora me recuerdo lo mujer que soy, y la niña que aún vive en mí, mi respirar es más hondo, no temo a lo que viene, ni a lo que se ha ido, eso ya no lo puedo cambiar, temo a no vivir lo que tengan los días para mí, por que sigo siendo la misma cobarde que teme entregar el corazón a un extraño, que se mantiene al margén de sí misma en ocasiones, temo a enamorarme otra vez!...







MORGANA

Comentarios

Entradas populares