SIGO SINTIENDO

Muchas veces no logro entender que es lo que sucede a mi alrededor, otras tantas prefiero no opinar, y solo ser una espectadora fiel de lo que ocurre ante mis ojos...

Definitivamente los seres humanos somos muy complejos, reaccionamos de distintas maneras ante una misma situación y aunque las razones no siempre son validas ó coherentes, son sin lugar a duda el motivo por el que nos movemos, en mi caso, no reacciono de la manera en que todos esperan que lo haga, tiendo a seguir mis latidos, y aunque siempre he asumido las consecuencias de mis actos, no siempre me va tan mal, otras ocasiones me va bastante bien...

Justo ahora, no puedo quejarme, estoy muy bien, estoy agusto con mi casita, a pesar de que no tenga todas las comodidades, como lavadora, refrigerador, y demás, vivo muy tranquila...y aunque suene repetitiva, debo reconocer que me llena de ilusión lo que hago, y aunque voy a paso lento con la compra de las cosas, voy segura, ya tengo unos cuantos vasos, platos, y moldes, me han regalado sartenes, cacerolas, cucharas, y una hermosa cafetera, que no solo me robo un suspiro, me arranco una sonrisa, una mirada tierna y un Te amo, pero en cada una de las cositas que me han regalado, veo mi hogar, mi casita... compre un comal, un pelador, un abrelatas... y lo que me falta... ya lo compraré...

No importa que tan alejada este de mis afectos, los sigo llevando en mi corazón, siempre estan a mi lado, en momentos en que rio a carcajadas o que me deshago en llanto... pero algo sí agradezco, y es esa elección de seguir en mi vida, y permitirme formar parte de la suya... quzás sea por una eternidad y hasta un día antes de la eternidad... como bien dice Amore...

Hoy también espero que llegue la tarde, para reunirme con Anafilia, y con mi copañera de casa, para jugar Uno y tomar café, fumar como chacuacos, y reirnos de todas las tonteras que nos pasan...

Sigo suspirando, y eso es bueno, sigo sonriendo y eso es maravilloso, pero lo mejor es que aún no he dejado de soñar, de amar, y de vivir...

Hasta el día de hoy... sigo estando VIVA...





MORGANA

Comentarios

Entradas populares