EXTRAÑEZAS DE LA VIDA

La vida funciona de extrañas maneras, ayer pude estar de lo mas feliz, sin razon alguna y hoy, la tristeza y el miedo se han hecho presentes en mi vida, como si quisieran demostrarme que no soy nada, que mi vida es un remolino del que no podre escapar jamàs, que por màs que corra siempre estare en el fondo girando y girando sin control, en sus ir y venir de giros, donde mis emocionen pueden salir volando de tanta fuerza o pueden hundirme en ellas.

Anoche recorde una de las peores noches que he vivido, nuevamente esa persona que me dio la vida comienza a tener estragos de su mala salud, vi nuevamente las luces de una sirena, y aunque iba en taxi, me demostro que la vida se me puede ir de las manos en un segundo, y que aunque el servicio brindado fue bueno, la espera fue terrible.
Dieron las 3 am, cuando regresamos a casa, la presion elevada a 190 - 180 me decìa que todo estaba por perderse, gracias a un Dios si es que existe, regrese con ella a casa, ahora duerme reponiendose de una pesada noche, para mi una de las mas largas, mis lagrimas contenidas me repiten que debo gritar o reclamar hacia el cielo, a esas nubes que quizàs sostienen algo o alguien, pero que a final de cuentas no esta en mis manos decidir.


No lo puedo evitar me siento peor que chinche, o quizàs la chinche de la chinche, debo ser fuerte, debo dar fuerzas a quien me espera en casa, pero solo lo consigo enojandome, tratando de entender que sucede, y como evitarlo, imposible...

Ahora...
te necesito a mi lado, recuerdame que existes
y que puedo contar contigo
recuerdame que si puedo apoyarme en ti,
que no solo me diste la vida
sino que estaras cuando mas te necesite a mi lado
para derramar lagrimas
o carcajadas
quizàs suspiros,
pero quedate ahi
quedate a mi lado.

MORGANA

Comentarios

Cobayo ha dicho que…
A veces el ánimo nos falla. Lo importante es no fallarnos a nosotros. Un beso.
epa_analepsis ha dicho que…
Confia en ti y en tu fuerza, nunca decaigas

Entradas populares