FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

Te seré honesta,
Es el mejor pastel que en mi vida he tenido!..
Solo que me faltas tu!...

Regularmente este día, todos esperan celebrar, pistear, ir de antro, o que se yo!!!...

Valga el pleonasmo... YO!!!.. Yo solo espero; espero no haberme perdido ni un segundo de vida en este año, no haberlo perdido sin haberlo vivido, en mis cumpleaños hago una recapitulación de lo que hice, algunas veces espero a que termine el año, pero hoy no.

Tengo 31 años cumplidos, hoy los cumplo..
Algunos se asombran por que no "represento la edad", pero soy feliz al decirlo...
Si tengo 31 años, me considero aun más tonta que el año pasado,
Con más pedos sicológicos que un año atrás.

Con la boca entumecida por tanta anestesia que me inyectaron hoy!, debido a mi cita con el dentista, siento el labio hasta el suelo... no puedo ni hablar, y ni quiero, jaja!
Debo pedir un deseo!!!... mmm! 3, 2, 1.. mi deseo ...
deseo tener una anestesia para el corazón,
En este momento me sentaría perfecta, pero no, no la hay, que lastima!..
aaaah.! si la hay se llama mota, ajajajaja!!!!...

Demonios como no tengo un porro en mis manos,
Quizás esa seria uno de los perfectos regalos en un perfecto día como hoy!!!
En fin...


Gracias a quien me dio la vida,
Y quien me mantiene en ella.
MORGANA

Comentarios

Entradas populares