CRISIS EN EL POLO NORTE?


No puedo creer que la crisis haya llegado al Polo Norte!!!...

Al salir de trabajo, decidí ir a comprar un libro, como lo he venido haciendo hace un par de semanas, intento leer 3 libros por semana, se que para muchos esto no es nada, y para otros es mucho, pero en realidad, disfruto de leer, aunque adoro al pervertido Márquez de Sade, ahora solo tomo aquellos libros que me agrada el titulo, y hasta el momento no me he arrepentido de haber tomado alguno, puedo decir que me han gustado tanto que los he leído varias ocasiones, cuando caminaba rumbo a la estación del tren, pensaba en algunos poemas que había leído por la mañana pensando en mi hermoso Amore.
Y aunque aun no decido cual de ellos me agrada mas para ella, de pronto como que mi cabeza se quedo en blanco...

Resulta que como de costumbre aborde el tren ligero para llegar a casa, pero ohh! sorpresa... al abrirse las puertas el primer pasajero que salio fue SANTA CLAUS! sonando sus ya conocidas campanitas, mi cara de asombro no puedo esperar y dije " ah caray, y el trineo", supongo que lo dije en voz alta pues una persona a mi lado se rió y dijo, yo creo que lo empeño, solo gire mi cara para ver quien había mencionado esa frase y fruncí el seño...

... pensé " O sea Pino, que esta pasando con el mundo que cada vez esta peor, ahora hasta Santa Claus viaja en tren, será por aquello que no tiene para alimentar a los venados?¿o quizás esta de moda viajar en tren"

acaso me topare después con Jesús, igual y así puedo arreglar dos tres cuentas pendientes que tengo con él... chales! que mal le iría si nos topamos, o quizás a mi me iría peor, no mejor cada quien en su cada cual, pero entonces que Chingados hace Santa Claus en un transporte colectivo, bueno, también hay que reconocer que el tipo no anda en peseros, o si?, y si después me lo topo limpiando parabrisas?, aaay! que triste!, imagínate las caritas de los niños, no mejor no pensare en destrozar así la imagen que tengo de él, ups! demasiado tarde, jajajajajaja!!!!


Bueno el caso es que tal si esta Navidad,
mejor le damos el pobre Santa, y no al Teleton?,
aah! no vea, ese no es el plan!!!..
jajajaja!!!...
Como siempre..
Felicies Fiestas para todos...


MORGANA

Comentarios

epa_analepsis ha dicho que…
pino con Santa Claus!!!

Entradas populares