NO LO PUDE EVITAR...

Hay tanto que recordar, hay tanto de que reír,
no lo pude evitar lo siento...

Al hablar contigo solo reí y reí un sin fin de veces, decidí no responder a nadie mas mientras me comunicaba contigo por el msn, y es que recordar parte de lo vivido es vivirlo de nuevo...

Las clásicas cenas de los viernes, comenzando con el café en el "Encuadre", después en casa de Amore, pero esa noche no se puede olvidar, estábamos a punto de cenar, todos ayudando, buscando servilletas, que los platos, que no se que tanto, pero no podían abrir la botella de vino, y entonces como siempre sucede yo ofreciendo mis servicios, que digo haber si se puede, así que decidimos irnos a la cocina, donde sus paredes son amarillas, tiene su cocina integral , con una pequeña barra donde hemos comido, y bebido los mejores cafés y espagueti en salsa rosa que no he vuelto a probar, entonces tomamos un trapo, y el saca corchos, recuerdo que antes de que terminaran la frase "cuidado por que el vino mannnnnnchhh", ya tenia toda la pared adornada con puntos vinos, lo peor fue cuando nos volteamos a ver con cara de "YA LA CAGASTE", -- y lo siento, no puedo evitar reír mientras intento escribirlo -- entonces en eso entraste tú, buscando no se que, pero todos como buenos niños nos formamos en fija india, para tapar con nuestras cabezas las manchas, pero, no ps cuando, las manchas estaban en las cortinas, en la pared, en la estufa, en las puertas de la cocina integral, y tu reacción fue preguntar que paso, por que de nuestras expresiones, y el silencio hasta corrió, solo te dije lo siento, te juro que yo lavo todo, tu cara de "hey de que hablas", ayudo a decir, de eso, cuando volteaste y viste solo respondiste no pasa nada, eso se lava y listo, todos respiramos, jajajajaja... y no por que seas un ogro por que no es por ahí, es solo que eres tan ordenada y limpia, que se lo que te molesta que suceda esto...

O cuando escuchamos las celebres frases de anafilia, pero muy nuestras de "infestaciones de cucarachotas voladoras", o quizás de cuando su perro sufrió una picadura de abeja, Anafilia dijo: lleve a mi perro al doctor, y que le pica la abeja, y que se le hinchan los labios, y que se cae y que se mea... la frase no dice nada, pero si recordamos sus ademanes, nos reiremos un sin fin de veces...

Recuerdo el susto que lleve en tu cumpleaños, fuimos a ver una pelicula de nombre kilometro 31, salimos alrededor de las 10:00 pm, y en tu casa ya nos esperaban unos amigos, con la cena, el plan obviamente era que yo te llevara a algun lugar mientras ellos llegaban, total que llegamos y Faty estaba en la cocina, no vi a nadie; sabia que gritarian sorpresa, Faty me hacia señas con los ojos, peor no le entendi, para mi sorpresano sabia que se esconderian en el patio y saldrian justo cuando yo entro a la cocina, y vaya grito que pegue, recuerdo que entraste corriendo preguntandome ¿Que tienes, que te pasa?, y yo te señale el patio, justo en eso todos se levantaron, y zaz! gritaste tambien, y entonces todos rieron, entraron a la cocina, y te abrazaron, pero mi corazon no dejaba de latir tan rapido...


Que lindo recordando a todos,
riendo de lo vivido y revivido
en esta tarde...
plot una y mil besos...


Anafilia, deja en paz a mi amore...
siempre lo decias, una y otra vez
ahora quiero volver a escuchar
tu voz, nombrarme...

NO LO PUDE EVITAR...
LO SIENTO,
SOLO PUDE REIR
MORGANA

Comentarios

Entradas populares