FEB. 08/10 FELIZ CUMPLEAÑOS AMORE

Eran las 21:45 del 8 de Febrero, me sentí fatal cuando me percate que olvide tu cumpleaños, - ilógico - pensé en ti todo el fin de semana en que Sabina andaría de excursión, y que probablemente pasarías el día viendo televisión, o quizás saldrías a comer con alguien; la arde del sabado Anafilia y yo nos reunimos y frente a un capuchino frappe pensábamos que te escribiríamos cada una de nosotras para felicitarte por tu día, después de considerar cual seria a nuestro parecer el mensaje apropiado le mencione que tenia la alarma puesta por aquello de que me quedara dormida, reímos creo que el mismo pensamiento nos llevo a ti, después continuamos con la platica. mencionaba que el café estaba demasiado dulce para mi gusto, a Anafilia le pareció bueno y se termino el suyo, creo que deje mas de la mitad de la bebida, tengo tanto antojo de un strudell de manzana estilo "La Buena Mesa" que cada que lo leo en el menú de cualquier cafetería creo que tendré suerte y y estará tan bueno que pediré otra porción, pero no, no fue así, solo me termine el strudell, estuvimos un rato más en el lugar, pedimos la cuenta, caminamos a la estación del tren ligero que me lleva a casa, como ya es parte de la reunión Anafilia me acompaña, y después de un fuerte abrazo y un beso, acordamos reunirnos nuevamente, solo que el día sería miércoles No el sábado como regularmente es, los planes eran ir al cine, llegue a casa y le mencione a mi madre que al día siguiente cumplías años, me la felicitas, claro má, le mandaré un mensaje a las meras 00:00 hrs ya tengo la alarma puesta en el celular, andale tu!!!

El domingo me desperté no muy temprano, después de lavarme los dientes le marco a Bella, para felicitarla, puse agua a calentar para prepararme un café y disfrutarlo mientras conversaríamos, tome el teléfono, primero le marco a mi tía para pedirle me preste a mi prima y me acompañe a la fiesta de niños que me invitaron, total no me tardaré, después a platicar con bella, ya que si le marcaba después segurito llegábamos a la fiesta pero al otro día, con todo el tiempo que se toman en bañarse y alistarse, pasa medio siglo y yo seguiría esperándoles, justo cuando hablaba con ella y le comentaba de la invitación mi madre me dio una hoja de papel, con algo escrito por la parte de atrás, lo leí y me sonreí con ella, jamás voltee la hoja para leer el reverso, continúe la conversación, le pase a mi madre el auricular, y me levante a cambiarme de ropa, habíamos acordado reunirnos en 20 minutos en el mismo lugar de siempre, así mi prima se bañaría en casa y saldríamos de casa según al tiempo que tenia planeado, regresando le marco a bella, así tengo más tiempo y no andaré a las carreras, llegue al punto de reunión y como era de esperarse mis primas no estaban, decidí ir a comprar lo que mi madre me encargo y cuando regrese 20 minutos mas tarde aún no estaban, espere unos 5 minutos más y a lo lejos reconocí sus siluetas, allá vienen, por fin, nos saludamos, conversamos cuestión de minutos y nos despedimos, llegamos por fin a casa, entre el baño y alistarnos salimos de casa a las 15:00 hrs, creo no estuvo mal...

Regresamos a casa con una bolsa llena de dulces en las manos, fue buena la tarde, la pase muy bien, mi prima relato la fiesta y lo mucho que me gustaron los tacos que se sirvieron, tome un café mientras espere que ella terminara de contar todos sus brincos y sonrisas, me voy a dormir, nos vemos mañana, que descanses, gracias, me acosté y me entregue a los brazos de Morfeo, el lunes paso desapercibido para mí, según el horario de esta semana, no podría descansar el domingo por que cubriría vacaciones de un compañero, así que mi descanso se movió para ese lunes, me desperté a la misma hrs que de costumbre pero me levante un rato después, desayunamos y llevamos a mi prima a su casa, ya por el vecindario visitamos a una amiga que operaron hace unos días, después de desearle su pronta recuperación caminamos a casa, sin darme cuenta ya eran las 16:30, después de comer, me levante por una cobija, el día era perfecto para seguir durmiendo, estaba nublado, y tenía frío, me acosté nuevamente solo que ahora elegí el sillón, escuche la voz de mi madre preguntándome si me quedaría toda la noche en la sala o me pasaría a mi camita, por eso fue que desperté, eran las 21:05 aproximadamente cuando abrí los ojos, me senté con mi cobertor enredado en mi cuerpo y dije me voy a la cama, solo necesitaba reunir fuerzas, y despabilarme un poco, de pronto voltee para la cocina y vi el calendario leí FEBRERO 8.

A los 10 segundos reaccione, me levante y fui a cerciorarme de que estaba bien la fecha, aun no lo creía , ma hoy es 8 de febrero, si, por?, ma ayer fue cumpleaños de bella, ya sabía el sabado cuando regresaste del centro me lo comentaste, no te dije que la felicitaras de parte mía?, ps sí pero es que me olvide de su cumpleaños, como? que no tenías la alarma puesta en el celular, si ma pero lo olvide,ay que metida de pata diste, si!!!, le voy a marcar para decirle que me disculpe, así que de nuevo me deje caer sobre el sillón para hablar contigo, marque el numero, timbro varias veces, cheque la hrs y creí que ya estarían dormidas, espere a que me diera tono para dejarte un mensaje, me derretí en mil y una disculpas, sabía que no habría mayor problema contigo, pero me sentí fatal, como pude olvidar enviarte un mensaje o hacer la llamada que tanto había planeado realizarte, te pensé varias ocasiones ese fin de semana, pero nunca concrete lo que quería hacer, lo siento una vez más, espero hayas tenido un hermoso cumpleaños. Te amo.

Después de relatar lo perdida que ando en fechas, y que creo estaré peor esta semana, por fin pude hablar contigo, y decirte al oído lo apenada que me siento, más no pude decirte todos mis mejores deseos, y se que se unen a los que todas las personas que te amamos te enviaron ese día, quizás si los pudieras palpar harías un hermoso ramo de deseos y poco a poco podrías ir cumpliéndolos, más deseo con voz fuerte y volumen alto que este año tengas en tus manos todo lo que desees, que haya más amor y mas salud en casa, que la tranquilidad entre y se quede en cada uno de los rincones de esas cuatro paredes que forma tu hermoso hogar, deseo también verte pronto, y poder darte los muchos besos y abrazos que tengo para ti.

Hoy, justo hoy, me gustaría regalarte un ramo que sus flores fueran hechas de esperanzas, tranquilidad como ramo, sus espinas de seguridad... pero hoy reafirmo que tu eres el agua que da vida a todo, y sin ti, ese ramo no vivirá jamás, las mejores bendiciones entren y se queden contigo y los tuyos.

TODO SERÁ MEJOR...

·FELIZ CUMPLEAÑOS TARDÍO HERMOSA PRINCESA PIEL CANELA, TE AMO MIL ABRAZOS Y UN TRONADO BESO DE VIDA·

MORGANA

Comentarios

Entradas populares