IMPOTENCIA

Las lecciones no se dejan esperar, la vida es muy sabía, creí que me daría un tiempo para asimilar algunas circunstancias que se desenvuelven en mi interior, pero cuando menos lo espero se pone frente a mi y cara a cara me recuerda lo pequeña que puedo ser, que sin importar la edad, seguiré siendo la misma niña que se sorprende ante la capacidad de maldad que puede existir en un mundo donde me tocó vivir, donde plasmo mi esperanza de un mejor amanecer, donde creo que en realidad existe el amor al semejante, sin importar la ocasión veré la sonrisa que tanto amo nuevamente brillar, hoy reafirmo que nuestras manos se unen para formar una sola y apoyarnos ante todos los disturbios que esta sociedad nos impone y obviamente rechazó, como Anafilia dice, “Mejor apago la televisión, capaz que me sale el chamuco en pleno día de Cenizas”, creyendo que se refería al demonio rojo que todos conocemos con distintos nombres, me aclaró que su frase se refiere más a su demonio interno, ante tanta alabanza y rezo hacia Dios, que hoy en Día de Cenizas transmiten en las noticias, rezos que en muchas ocasiones nos dan la tranquilidad que buscamos y nos confortan sin importar que es lo que nos suceda, Dios siempre cuidara de nuestra alma, alma de la que él es el único dueño, pero los milagros existen y he sido espectadora de varios, por eso a partir de hoy rezaré a diario un Padre Nuestro por mis amados, agradeciendo el hecho de tenerles a mi lado.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares