ENTRE CANTERA

Esta noche término de cubrir las vacaciones de mi compañero, a partir de mañana regreso a mi turno de día, supongo que habrá más castigos de los que desconozco las razones, para enviarme a este turno, he pensado en iniciar la búsqueda de nuevos trabajos, así que me daré a la tarea esta semana.

Pasarán días para que escriba con la misma frecuencia, lo mismo sucederá para leer a mis contactos, leer mis correos, checar si lo que sembré en la granja lo puedo cosechar o de plano ya se pudrió.

Fueron días buenos no lo puedo negar, conocí el lugar desde otra perspectiva, sin la misma cantidad de luces que normalmente lo iluminan, sin gente hablando, si existen los murmullos, risas, creo que veía más gente caminar por sus pasillos que lo que regularmente caminan en el día, con todo y que solo estamos mi compañero y yo reguardando nuestros lugares respectivamente, y de vez en cuando alguien que pregunta disponibilidad o asesoría, pero es todo muy tranquilo, mañana darán las seis de la mañana y saldré a casa, para intentar dormir y ojala descansar para regresar a las dos de la tarde e iniciar mi labor de esta semana, tengo tres días por la mañana y tres por la tarde, eso me da oportunidad de disfrutar una tarde en el cine, o en el billar, y para culminar no puede faltar la reunión frente a una taza de café, que entre risas y caricias podremos continuar relatando las pocas o muchas actividades que hemos tenido.

Hace uno o dos días rumbo hacia al trabajo, un aroma atrajo mi atención, deje mi lectura unos instantes y trate de identificar de donde provenía, había mucha gente a mi alrededor y solo pude ver a un chico de espaldas a mí, de tez blanca, cabello muy corto, de espalda ancha, traía unos jeans azules, una sudadera gris, y una mochila negra, supuse que era de èl el aroma por que no había nadie que se notará recién bañado o recién alistado, llegamos a la terminal, y trate de ubicarme atrás de él, para corroborar que sí era él quien me había sacado de mi lectura, pero no lo conseguí, habían tres personas antes que yo, así que al abandonar el transporte trate de caminar más aprisa para saciar mi curiosidad, él ya había comenzado a subir las escaleras, así que me acerque y si el aroma se intensifico aún más, pero ahora quería ver el rostro, saber como era, de pronto él se detuvo, cuando estuve a su lado solo vi su perfil, tiene los ojos y pestañas grandes, es todo lo que recuerdo, ahora yo comenzaba a bajar ya las escaleras, pude voltear y conocerle bien, pero preferí no hacerlo, más su aroma era muy tentador, creo que fui la única que lo percibió, no me percate de lo contrario, los dos abordamos la conexión del transporte, más ya no coincidimos en el mismo vagón, continué mi lectura, llegue a mi destino y no supe más de ese aroma.

Esta noche me rehusó a terminar de leer a Da Jandra, pero lo haré creo que ya es tiempo se soltar a Trilce y comenzar con alguien más, y aunque aún no decido quién me acompañará sé que sola no vendré al trabajo o regresaré a casa, me he sentido mal últimamente, y no sé si se deba a mi malestar de garganta o simplemente a que no me he alimentado bien en toda la semana, tengo diarrea, me arde el estomago, solo he tomado una taza de café para espantar el sueño, pero ya no tomo la misma cantidad de siempre, en toda la semana solo dos días logre dormir bastante tiempo, y descansar creo que solo hoy, mañana estaré aporreada, sé que mis malestares son precisamente por eso, no dormir me afecta demasiado, y no descansar.. ¡vaya!... que si me afecta, pero algo ayudo esta semana, creo que ahora estoy un poco mas presente de lo que estaba la semana pasada, mi ausencia esta un poquito lejos de mí, creo, digo esta semana si me acorde de los cumpleaños, eso es ventaja, lo reconozco!!!

... Quizás se trate de seguir depurando mi vida... por eso la diarrea... por que bajar de peso como que no me preocupa, pero algún beneficio tendré aparte de la depuración ...

Mientras doy un sorbo a mi té de hierbabuena, decido si será buena elección acompañarlo con una pieza de pan, no quiero cargar mucho mi estomago, ja ja ja ja… esta semana ya hay planes, espero no los tenga que cambiar, mi té esta calientito, el dolor esta aminorando, creo que si es buena idea comer pan, total no creo que me afecte más de lo que ya estará de madreado mi estomago.

Veré las horas pasar, haré los despertadores solicitados, terminaré mi trabajo de esta noche, entregaré el turno y me iré a casa, me abrigaré bien, tengo la sensación de que tendré mucho frío aunque el clima no este así pronosticado, trataré de dormirme inmediatamente llegue, pondré la alarma a las once de la mañana y me alistaré para comenzar mi jornada, así será el día FEB 22/10, no creo que haya algo relevante, de hecho espero sea de los más cotidiano posible, así no me agotaré.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares