NOCHES DE DESVELO

He tenido mucho tiempo últimamente, estoy trabajando en el turno nocturno, y después de hacer mi labor queda tiempo disponible para hacer todo o nada, en ocasiones continuo mi lectura en turno, o juego un rato en internet, para evitar dormirme, otras ocasiones me la paso conversando con mis contactos y recapitulamos lo vivido, o nos ponemos al tanto de lo sucedido en nuestros haberes, hoy decidí checar que tanto tengo en mi correo electrónico, descubrí fotos que no había visto jamás, correos que no leí, noticias de las que no me enteré, afortunadamente no fue nada grave o de preocuparse,correos me hicieron reír demasiado, otros me movieron emociones que creía olvidadas, otros me hicieron reflexionar al respecto, pero no encontré alguno que no me hiciera sentir parte de todo lo que me rodea, de mi gente, borre algunas cadenas que no se por que estaban ahí - siempre las borro pensé- ahora me di cuenta que no fue así tenia algunas desde el año 2005, osea PINO!!!, y lo peor es que de verdad no sabía de su existencia, en fin, ya no existe más en mi correo...

Esta noche me hacen compañía una prima, que también le toco trabajar, un amigo de antaño, y muchos muchos recuerdos plasmados en imágenes, otros en letras, algunos me recuerdan la mala influencia que soy, por aquello de que doy buenas ideas de como portarse mal, según ellos, según yo, digo que quizás no de los mejores consejos pero si lo hago con el corazón...

Me encantaría toparme con algunos recuerdos el día de mañana, abrazar fuertemente a aquellos que hace tanto tiempo no abrazo y reconocerme en el recuerdo de mis grandes afectos, extraño a mi gran amigo que un día se fue a Canadá y no se de él, extraño a mis amigos que vinieron de Francia y que con su "eglu eglu eglu" reímos aquella noche que celebramos mi cumpleaños, más a distancia, a pesar del tiempo, nos seguimos recordando y añorando como desde el primer día.

Si pudiera postearía algunos de los mensajes que me enviaron, pero los resguardo, para volver a descubrirlos en una noche como esta, que entre pilares de cantera me hicieron volver a aquellos tiempos...

MORGANA

Comentarios

Fush ha dicho que…
Es lo unico que realmente nos pertenece... nuestros recuerdos!

Entradas populares