FEB 14/10

Los parpados me pesan, siento como si trajera medio kilo de tierra en cada uno de mis ojos, y mis ojeras bueno parecen albercas de agua sucia, con todo y que trate de dormir gran parte de la mañana en mi cama y de la tarde en el sillón de la sala, no logré conciliar el sueño, esta ocasión ni la televisión me arrullo, la apague, cuando por fin mis ojitos estaban sujetándose a las pestañas de Morfeo, brinque y desde ese momento cualquier ruido me despertaba...

Así creo será toda mi semana, si bien me va podré dormir mañana que es mi día de descanso de lo contrario andaré más ausente de lo que ya ando, quizás con un poco de suerte el domingo Feb. 28/10 que se normaliza mi horario no me levante de mi camita ni para comer, con todo el sueño que tengo ni hambre me da.

MORGANA

Comentarios

Entradas populares