FEBRERO 05/10

Una tarde Amore me dijo "a los enemigos hay que desearles mucha vida, para que paguen todo lo que han hecho, y viviendo es como sufrirán el daño causado"; muchas veces estuve de acuerdo con ella, a los enemigos no hay nada mejor que eso, pero hoy estoy completamente en desacuerdo sé que mi estado de ánimo afecta a que vea con claridad, o que mi carácter tempestivo me ayude a pensar con la mente fría como tantas veces me lo han recordado, pero no puedo hacer lo que no estoy acostumbrada a realizar, ni pensar de otra manera como siempre lo he hecho, quizás por eso tenga problemas con mi entorno, pero HOY POR HOY, detesto más allá de mí a tres personas, una es mi padre, quién decidió poner todos sus bienes a nombre de las HIJAS que tiene en su actual matrimonio, niñas que no son de él, por el simple rencor a mi madre, por haberle dejado, hoy fue la cita ante el notario y dijo " Dono mis bienes a mis hijas, fulana, mangana y pangana", afortunada mente para mí me enseño a ser independiente y poder trabajar para darme lo que necesito, y mi reproche no esta intencionado en el sentido económico, sino moral, si ya dio sus bienes, ahora si podrá darme al padre que durante años espere, o ahora sí esta pensando seriamente en darse un tiro en la cabeza por que ya no tiene ánimos de seguir viviendo...

No me enseñaron a ser cobarde, siempre he intentado dar la cara ante las situaciones que me afectan, pero esta ocasión, no sé si podre verte, si tengo ánimos, ganas o intensión, pero sobre todo eres mi padre y te adoro por ello, sé que a la primera palabra tuya estaré ahí contigo...

No sé si ha llovido más de lo que he llorado... hace mucho que no me sentía así tan abandonada por una sombra que yo siempre trate de mantener a mi lado, cerquita, pero nadie esta con nadie obligado, a menos que sea por interés... eso me queda claro...

Esta vez la tristeza es diferente me duelen mis ojos de tantas lágrimas, y mi cuerpo, pobre de mi cuerpo, me duele como nunca, comienza a tener moretones... sin recibir un solo golpe...


MORGANA

Comentarios

Fush ha dicho que…
Siempre somos nosotros y todos los demas al mismo tiempo, pero trata de ser mas tu que los demas, porque tu, tu eres mucho mejor!
Santa ha dicho que…
Linda vivir es lo mejor que se le puede desear a un enemigo, eso lo digo y lo sostengo, màs tambièn se que no es bueno hacerse de enemigos que no esten a la altura del conflicto. Te amo.

Entradas populares