Orquídea Fantasma:

En algunas ocasiones solo escribo sin alguna razón, de hecho la mayoría de las veces es así…

No soy una mujer culta que lea un sin fin de libros y conozca todos y cada uno de los término que vienen entre líneas, ni se descifrar los códigos que algunas autores entregan a sus fieles lectores…
No sé que le apasiona a Shakespeare, al Márquez de Sade o a Fernando Vallejo…Tampoco sé los títulos de todas y cada una de la películas que he visto, no recuerdo ni quien las escribió, produjo, dirigió o actuó…soy una mujer ordinaria “del montón” que prefiere su mundo de sueño que “el real”, donde soy la reina o la linda a la que todos quieren y aceptan y no significa que en este mundo “real” o “despierto” no lo sea, tengo quien me ama y a quien amo, donde la perfección es el objetivo de muchos pero no el mío.

He disfrutado de mi idiotez y vivo día a día con ello…Quisiera encontrar mi flor, y una vez teniéndola frente a mí, desearía no perderla…Un deseo lleva al otro, y si se trata de deseos entonces deseo ser una orquídea fantasma, una flor que muy pocos ven pero cuando logran tenerla frente a ellos no pueden olvidarla jamás.

Es un acto de fé, de amor, y la eterna lucha por tenerla cerca y lejos, el miedo a lastimarla y llegar a matarla… es el miedo a dejarte o dejarme ver…

Procuro no lastimarme y he de aceptar que en los últimos días no he permitido tener un poco de paz en mi vida…

Me siento invasora, traicionera, dueña y de pronto en casa, cuando simplemente son una mujer como tantas otras… que escribe cartas a oscuras, pero con los ojos abiertos… conciente de que no soy ni seré la mejor escritora… de estos tiempos o de esta vida… pero si quien es dueña de sus paginas y escribe sus propias vivencias… donde elijo al participe... lo demàs es otra historia...

Comentarios

Entradas populares