FEBRERO


Eran las 11.30 cuando Amoré y yo, nos comunicamos, para decidir a que hora nos veríamos el sábado, e irnos a México, entre platica y platica, acordamos vernos a las 6.00 am en su casa, así que una ves acordado el asunto, continuamos con la platica, para variar colgamos entre la 1.30 y 2.00 am... según para dormir al menos unas horas, peroooo! como siempre que viajo, tengo la idea de que algo se me olvidaba, y sí, efectivamente dormí, pero como 2 hrs..
con la preocupación de que me quedaría dormida, puse la alarma del celular, de la televisión, lo único que me falto fue traer a un velador, pero bueno será para la siguiente ocasión, total que me desperté a las 4.50am, y ya no pude dormir, pero... me desperté contenta primero por que ya vería a Amoré, segundo, estaba mi novio, amante, esposo, ponedor, y demás Robbie Williams, estaban transmitiendo sus videos en MTV, VH1, TELEHIT, así que entre Misunderstood, Radio, Feel, Angel, estaba mas que contenta...


Total que pedí un taxi, y raro! .....¡¡¡esta vez no tardo en llegar!!!... chido!, total que me trepe al taxi y dije llévame a tal lado, y chido... llegue a casa de Amoré que ya estaba esperandome... creo!.. Nos tomamos una tasita chiquitina de cafecito!, y nos juimos pa' la central... el camión salía a las 7.12am Terminal Tapo.
Pos' nos trepamos, el camión iba lleno, aún no sé si eran changos, mandriles, o solo futbolistas, que no tardaron ni 10 min., en dormir, pero como es costumbre Amoré y yo en la platica total, y si no los dejamos dormir, lo siento!, no, no es verdad ni lo siento, y si! me vale pito...
En fin llegamos a la cuidad de la furia, tomamos el metro, si creen que les diré la parada, pues se quedarán esperando, por que ni sé, fó!...


Llegamos a casa de conciencia, santa, y lolita, niños hermosos, y cumpleañeros, una ves más comprobé que no tengo condición física pues ni un mendigo globo pude inflar, ni pedo!... en fin acompañamos a santa a comprar la comida que darían a los invitados, todo chido, regresamos nos bañamos rapidín rapidín... quesque nos arreglamos, no, neta nos veíamos hermosas Amoré y yo, pero no nos vean los píes, esta ves decidimos llevarnos en una bolsa las botas que Amoré se pondría y mis zapatos altos, así que nos fuimos de zapato tenis, y huaraches...
Amoré quedó con un amigo de vernos en sabe que Terminal del metro, hoy aprecio vivir donde vivo y tener distancias "relativamente largas", estábamos en el edo de México y teníamos que llegar a DF, el camión a vuelta de rueda, llegamos tarde en cuestión a la hora en que amoré quedo con su amigo...


Por fin nos encontramos, nos saludamos, y empezamos el trayecto, primero fuimos a dejar su tesis (para que sea más fácil de identificar el amigo de Amoré desde este momento se llamará Don G) pues como les decía, fuimos a dejar la tesis de Don G, y de ahí nos fuimos a ver la proyección de Marta (para los que no saben Marta es un cortometraje, donde Amoré, Lisandro, y yo participamos en el equipo de producción, entre otros amigos que están ahí) para nuestra sorpresa ya NO HABÍA BOLETOS! madres! ¿Que hacemos? uy! estábamos hiper preocupados, la verdad es que si queríamos ver a Marta en cine, esperamos hasta las 4.12pm aprox. y decidimos ir a comer...


Don G nos llevo a un excelente lugar, comida Uruguaya, si no mal recuerdo, riquisisisisisma!!!! Aparte nos atendieron hiper chido, pedimos nuestras "cucharitas chiquitas para el pastel", y ¡sí! efectivamente me llevaron una, bueno total que después de ahí nos reunimos con los demás amigos en un lugar de hamburguesas, y de ahí nos fuimos al depto de señor Director.
Don G, hace días nos había comentado de un lugar muy chido para ir a bailar, y pues va! que nos lanzamos a la aventura, el lugar esta situado por el zócalo de la ciudad, para llegar ahí fue toda un triunfo, ese día se presento Intocable en el zócalo, y ya se imaginarán la variedad de Chesis que vimos, de todo tipo, grandes, gordos, re gordos, re feos, horribles, re horribles, nacos, re nacos, morros, vatos, chiquitos, engreídos, etc. etc. etc...
Por fin llegamos... era una cantina!.... wow!


se llama " La Perla"... tiene un cover de 80 varitos!... la cagua 60 varitos!... bueno va! entramos, bien chido, el lugar, neta! esta poca madre, donde esta el Dj esta pegada una conchita grandotota!, las chavas que sirven los tragos, están vestidas de falta negra, blusa color plata brillosa, hermosas... los meseros están vestidos de pantalón negro, chaleco, camisa blanca con corbata de moñito.... las paredes pintadas de rojo, las mesas pequeñas, redondas con sillas pequeñitas chiquitinas, chidas!... la pista diminuta, pero el lugar a toda madre!... han visto las cantinas de las movies de el Flaco ibañes y demás... pues así era!... para que se den una idea, solo que esta cantina es una cantinita chiquitita....¡quiero ir de new!...


Y que empieza la música, al compás de no controles... tuvimos un sirenito justo al año de casados (las están cantandoo. ¿No?... pues va de nuevo) Tuvimos un sirenito, justo al año de casados, con la cara de angelito pero cola de pescado,... báilame la suavecita... Y.M.C.A... ¡Hoooooy para mí es un día especial, hoy saldré por la noche... nos pasamos la noche bailando, por lo regular Amoré y yo siempre somos las que bailamos juntas, por que o no nos gusta como bailan con los que vamos, o no bailan... ¡Lisandro nos hiciste falta!...después de un suspiró continuemos, ¡aaaaaaaaah! pero no se puede olvidar la variedad que dan... imitan a Laura León, yo soy del club de mujeres engañadas, pobrecita de mí no creo más en nada.... Lupita D'alessio, eres un estupido engreido, vanidoso y caprichoso, un amante.... Margarita y su sonora, no te asombres si te digo lo que fuiste, un ingrato con mi pobre corazón, por que el fuego de tus lindo ojos negros,.... bailan la rola de Shania Twain... I'm going out tonight, I'm feelin' alright, gonna let it all hang out, Wanna make some noise, really raise my voice, yeah, I wanna scream and shout No inhibitions, make no conditions, get a little out of line... su bailarines son hermosas, se nota que disfrutan su actuación, eso es bueno, aparte hay un grupo que baila rolas tipo merengue (no recuerdo como se llama ese género) y mi pantalón termino con olor a ¡cola en la pierna!...


Imór invito a bailar a Amoré, percinarón el piso un ratillo, después Imor me invito a bailar, la rola que estaba no me latía así que preferí quedarme sentadita mientras ellos bailaban...

...¡Si tu me quieres dame una sonrisa... solo dame una señal chiquita, Oh! mi vida que sepa que te gusto Oh sí! ... no me resistí más y me levante a bailar, el caso no era levantarse sino mantenerse, la pista como les dije antes es pequeña, y más tardábamos en "tratar de entrar" que en lo que ya nos había empujado... pero eso no afecto que Amoré y yo nos siguiéramos divirtiendo, como siempre...


Eran las 3.00 am, cuando abandonamos el barco, "La Perla"... ahora teníamos que llegar a casa de conciencia, me sentí como Viaje al mundo en 1.30hr., en fin, mi sueño no espero más y me dormir en el hombro de amoré, un topé envidioso de mí me despertó, mato a mi grillito, y casi mató a Amoré por sujetarla tan fuerte... pero todos llegamos con bien a nuestro destino, desperté a conciencia, quien amenazó con buscar un ladrillo, o de plano que Amoré corriera mientras ella la apedreaba, (chiste local) ... por fin nos acostamos a dormir, y así llegamos al dominguito chiquitito... todoooo el día en pijama tooodos!... desayunamos riquísimo lolita chiquita preparo sopes, me comí 8, ya es el colmo!... todo el día tirada en el sofá sin hacer nada!... comimos pizza, jochos, y coca... nos dieron las 6pm, les bastará con saber que solo nos cambiamos y nos regresamos a Puebla, esta ves gracias a Dios, pusieron una buena movie... Big Fish!... Amoré cayó rendida, durmió casi todo el trayecto... bien chido...
Por cierto....Amoré amenaza con la firma de divorcio, quesque se siente maltratada... dice que va a ir a la casa de la mujer, sabe!!!


Definitivamente un fin para recordar!...

Comentarios

Entradas populares