BONITO!!!

Definitivamente el fútbol no es mi deporte favorito...es más no me gusta el fútbol, ver a una bola de hombres seguir una pelota, por 90 minutos, minutos en los que la gente reunida se desespera, grita, llora, se enoja, mienta madres, aplaude, chifla, se emociona, brinca, canta, lanza rollos de papel, se pinta, fuma, come, pistea, sonríe, reza, se besa, se abraza, alaba, odia, ama... solo puedo decir que no es una de mis actividades favoritas, sin embargo, debo reconocer que ha sido una de las buenas experiencias que he tenido con el deporte...

Cuando se trata de poner en práctica mi condición física, mental... valgo madre...Con dos chingadas!!!...¿Por que no puedo simplemente hacer deporte? el que sea, no importa, solo hacer algo de deporte.. no sé quizás Béisbol, Básquetbol, Tenis, etc, etc... pero ¡No!... carezco que habilidad para hacerlo, vaya hasta jugar matatena, es un conflicto para mí... no sé!!!...

Hoy tube quizás mi segundo contacto con el deporte como tal... y debo aclarar que fue como espectadora... las razones ya estan mencionadas...fuí al estadio Cuauhtémoc a ver en encuentro America - Puebla...y aunque no tenía las ganas suficientes para asistir.. pos fuí... ya qué!!

Bueno y total que empieza el numerito.. ya saben salieron las edecanes mostrando sus atributos... vestidas de blanco.. todas ellas re' hermosas! zaz.. culera huele mi shampoo!!! (vanart, pa' los cuates conocido como el vana) en fin.. pues que empieza el partido y de principio pues no sabia ni que... osea, que debo seguir con la mirada la pelota y ver como todos corren tras ella?... aah!!! ok!... bueno... pero en eso que mis hermosos ojos ven un shiquipapi riquisimo... con el numero 7 del America... para los que conocen de futbol ya sabran de quien hablo, para los que somos ignorantes en la materia les informo que se trata de "Piojo Lopez" ... es argentino... el che' boludo.. esta hermoso!!!

Pero hablemos del partido.. definitivamente al último equipo quea poyaria es Puebla, simplemente no me gusta, jamás lo he apoyado y no lo pienso hacer ahora, no es nada personal, así que dije.. pu's pobrecitos de los americos... tan solitos, y pues los apoyo... ja? y fue cuando reaccione.. osea!!! había más americos en el estadio que poblanos, pero mi desicion ya estaba tomada y no pensaba cambiarla.. aparte mi padre, hermano, esposa padre, hija esposa padre, apoyaban al Puebla, para que uno más... y apoye al America, !zaz! que bajo caí... pero bueno...
por 80 minutos experimente lo que los verdaderos fanaticos viven.. desde luego que no con la misma intensidad, pero si me emocione!...

Y quedamos 2 -2.. osea empate, no saben que rabia sentí, cuando un wey del puebla se le ocurrió meter el segundo gol, faltando solo un minuto o dos, para que terminara el partido...

Así que esperare hasta que las chivitas vengan a jugar contra el puebla.. y saben que?.. pues definitivo apoyo a las chivas... además guanatos es mi casa...

Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares