RESPLANDOR...


... Viendote a los ojos...

Solo rìo, basta con el reflejo para narrate las historias que se desenrredan en mis dìas... y solo reimos, si hacemos alguna exclamaciòn es... "poble wey"...


Tu sostienes un cigarro con tu mano derecha, dos tazaz amarillas con cafè estàn sobre la mesa, que nos separa, con un cenicero de talavera, tù sentada con las piernas cruzadas, observandome, y reconociendo el mas minimo chasquido que hago, sonries, entre gestos cierras tus ojos, y guardas la imagen en tu memoria, despues das un golpe al cigarro, de tocas los labios, y sonries nuevamente... yo... solo te observo, sonrio, admiro que regularmente estamos sentadas frente a frente, con las piernas cruzadas, pero esta vez... rompi regla y me movì...

Cuantas tardes hemos pasado asi... o cuantas vidas?... en ocasiones sin mencionar palabras y en otras hablando de todo y nada, pero al fin del dia, sabemos todo lo que ocurrio en tu ausencia o en la mia...


Una tarde de regreso a casa, observe el lenguaje de una pareja, (sordomudos), y me enamore de ellos, basta con mirate a los ojos, y saberme enamorada de ti, descubri, ja!... el amor son hechos y no palabras... y tu eres el verbo hecho a la medida de mi lenguaje...

Preparemos la pasta, acompañada de sangrìa, hablemos a los amigos...


MORGANA

Comentarios

Entradas populares